La joya de Ocaña. Parada obligatoria.
Hemos disfrutado de los platos de este restaurante además de una atención excelente. Hemos comida migas, zarangollos, gallineta y ragú de carne. Por último hemos acabado con un milhojas proveniente de otro mundo.
Volveremos seguro.
Parada indispensable de camino a Toledo.
Gastronomía local llena de sabor, unas migas con huevos y unos callos para no parar de mojar pan. Y una selección de vinos a copas única, algunos de los vinos de la colección privada de Isaac.
Afortunados de encontrar gente tan bonita y generosa en el camino!
Cocina tradicional de calidad con un servicio impecable. Un pan exquisito elaborado por el propio cocinero y unas recomendaciones de vino impecables, si te gustan los vinos déjate aconsejar por Isaac. Nuestra estancia fue muy agradable y es una parada obligatoria si pasas por Ocaña. Tanto el espacio como el personal son de 10.
Restaurante con estilo donde puedes comer platos tradicionales elaborados. Recomiendo el menú el cual van cambiando cada cierto tiempo. No se trata de una cocina novedosa pero todo está rico, cocinado con gusto y bien presentado. Tiene un cierto toque de exclusividad, el servicio es atento aunque, en mi opinión, para el tipo y nivel del restaurante hay ciertos detalles que deben de cuidar. En general bien.
Susana Framit Izquierdo
+5
Nos encantó el restaurante, los platos deliciosos, con esencia manchega; las migas espectaculares al igual que el resto de platos del menú degustación y el pan casero; ambiente acogedor y familiar para disfrutar de una comida tranquila y el trato y servicio con Isaac insuperable. Estuvimos como en casa y volveremos muy pronto. Parada obligatoria en Ocaña
Reservamos para un grupo grande y finalmente fuimos uno más. Nos acomodaron a todos y disfrutamos de una excelente comida. Nos encantaron los platos y el servicio fue muy bueno.
Además, tiene muy buen emplazamiento y es un lugar bonito y agradable. Repetiremos sin duda.
Comida muy rica. He pedido el menú y me encantó todo, especialmente las croquetas de maíz. Excelente música ambiental.
Por por una pega, la salsa de los raviolis todavía necesitaban de más tiempo en la hoya y un poco más de sal.
La comida y la atención espectacular. Hemos comido y disfrutado mucho , súper recomendable . Volveremos sin duda . Gracias por todas sus atenciones 🫶🏻.
Impresionante lugar para comer o cenar en familia, con amigos, en pareja o solos. La decoración representa los lugares emblemáticos de Ocaña, la calidad exquisita y a un precio económico y resaltar también cómo excelente te el trato de todo el personal sobre todo de los dueños y hermanos Jesus e Isaac.
Exquisitas las alcachofas y los buñuelos de bacalao.
Visita imprescindible si pasas por Ocaña
Relación calidad-precio bien. Pedimos para compartir alcachofas confitadas y buñuelos de bacalao. Estos dos platos bien. Luego de segundo, risoto de setas (bueno de sabor pero el arroz algo entero) y merluza rellena de crema de mejillones (buena de sabor, aunque algo insípida) Agua del grifo, 2 vasos 2 euros (sin comentarios) y la cervezas de bote (no lo veo para un restaurante de nivel). Postres muy buenos, tiramisú y Brown de chocolate.
Servicio muy bueno y local agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes