Un restaurante de playa "anormal" por la buena calidad del producto,la magnífica atención del servicio y la verdadera calidad de la relación calidad-precio. Rapidez, amabilidad y comida deliciosa. Recomiendo el pulpo a la plancha y las carrilleras en salsa, la crema gallega exquisita. Volveremos
Rosa Ma Triguero López
+5
Respecto a la comida, todo estaba buenísimo, por no hablar del café, inmejorable. Por otra parte, la ubicación es ideal, cerca de las cascadas y en primera línea de playa. Por último pero más importante para nosotros, el servicio fue más que excelente, un camarero atento y que nos ha hecho disfrutar de una buena comida en un lugar estupendo. Cuando podamos, volveremos.
Es totalmente una experiencia el poder disfrutar de la comida de este restaurante. He ido varias veces y cada día es único, todos los platos muy buenos. Este fin de semana me dejó sin palabras al probar un menú degustación, platos increíbles, con diferentes texturas, sabores,presentaciones... De 10. Algunos de los platos se muestran en las fotos. Gracias Javi por estas maravillas que creas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes