Sitio encantador, servicio muy agradable y comida espectacular. Recomendado para darse un lujito de vez en cuando, puesto que los precios son caros, pero la calidad y la cantidad lo merecen (por lo menos las cantidades nos parecieron suficientes aunque en otras reseñas digan lo contrario. De hecho, no pedimos postre). Lo recomendamos y seguramente volvamos.
El sitio es muy acogedor, el trato muy cercano, como e casa. La comida espectacular, un sitio increíble para disfrutar comiendo.
De los sitios donde mejor puedes comer en Ourense. Llevan ya bastantes años y no ha bajado ni la calidad de la comida ni del servicio. Un ambiente muy relajado tranquilo y con buenas vistas 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Nos gustó mucho, comida distinta y muy rica. Una experiencia muy agradable
Nos encantó, fuimos porque nos lo recomendaron y no nos defraudó, comida muy buena, el local con una decoración muy cuidada y la camarera muy amable. En definitiva un lugar muy recomendable.
Ricardo Miguel Hermida
+4
Si te gusta el pato tienes que venir
A poder ser a cenar tienen chimenea y es un placer
Trato amable el sitio un poco pequeño así que reserva la carne en general muy buena aunque la carta necesitaría un poco de cambio lleva mucho tiempo igual
Los postres ricos pero para mi gusto nada excepcional
En resumen sitio muy recomendable
Nos recomendaron este restaurante en las cabañas de Cachamuiña. Fue todo un descubrimiento. El lugar es maravilloso con un entorno que invita al relax, la decoración súper acogedora. No le falta detalle. La cocina espectacular, se nota que aman lo que hacen y ponen mucho mimo para que te sientas feliz. La señora que sirve las mesas es encantadora y super amable, nada invasiva y muy respetuosa.
El emplatado es muy original y la presentación inmejorable, los productos de gran calidad.
La combinación de sabores, aromas, colores, decoración y música de fondo (también importante) invitan a disfrutar de una comida o cena super agradable.
Pedimos un plato para compartir y dos segundos. 2 postres y un buen vino blanco albariño. Nos regalaron el chupito de hierbas y la tapa de entrante que estaba riquísima. Precio total 43 euros por persona. La relación calidad precio es magnífica
Lugar a las afueras de Orense, decoración sencilla y todo en su sitio, atención personalizada y muy profesional. Carta muy estudiada, práctica y sin complicaciones, muy de estilo francés... todo con una presentación exquisita y todos los platos muy bien elaborados, en su justa medida y realmente sabrosos, postres para probar más de uno . Recomendable al 100%. Volveremos....
Propuesta gastronómica diferente, a escasos quilómetros de la ciudad de Ourense, con un toque francés.
Platos bien presentados y de buena calidad. Personal amable. Precio en torno a 40€/pax.
Ambiente agradable tanto en interior como exterior. Un lugar ideal para comer algo tranquilamente, tomar una copa o un café. Buen servicio y buen local.
Un pequeño paraíso al lado de la ciudad de Ourense. Sitio acogedor y tranquilo, donde una cena puede ser una experiencia gratificante dentro de un ambiente relajado con una luz maravillosa .
Atención estupenda y buenos platos bien preparados, con gusto y armonía.
Para repetir en mas ocasiones.
El importe de la cuenta acorde a lo comido y al servicio realizado
Me ha encantado! Si bien es cierto que no como carne de pato y es un poco lo que más abunda en la carta, hay más opciones y muy deliciosas. Volveré
Restaurante con una decoración bonita y original.
Nos atendieron muy bien explicándonos la carta con mucho detalle.
Comida exquisita.
Repetiremos.
Jose Angel Barandela Mora
+5
Es un restaurante estilo Frances, con una ambiente muy calmado y tranquilo, ideal para parejas.
La amabilidad de la chica que nos atendió, fue exquisita, y se preocupo en todo momento por nosotros.
La comida estaba muy buena, las raciones son algo justas, pero merecen la pena por el sabor que tienen.
El postre tambien estaba espectacular.
En general todo muy bien, volveremos seguro.
Notable muy alto.
Una comida diferente en Orense, afrancesada.
Local y entorno 10. Atención del personal , la propiedad,magnífica.
Merece la pena conocer este mágico restaurante.
Suerte 💪
Sitio agradable con buenas vistas. El trato por parte de la camarera impecable. Atenta en todo momento y explicando cada uno de los platos hasta el más mínimo detalle. Comida sabrosa y buena cantidad. Calidad/precio más que justa.
Todo lo que pedimos estaba delicioso.
Los dos mignones del gourmet super tiernos, el camembert al horno espectacular.
Quedamos encantados. Me lo había recomendado mi pareja y sin duda acertó completamente.
Merece la pena muchísimo.
Fuimos a cenar la semana pasada, y la verdad es que repetiremos sin lugar a dudas. El trato por parte de la camarera fue estupendo y además nos describió los platos de la carta, cosa de agradecer. De la comida, decir que era estupenda, esa mezcla de sabores, además de la presentación, fue espectacular. Con referencia al precio, nos pareció acorde con la calidad de lo que comimos. Y el local tiene un ambiente muy acogedor. Simplemente genial!!
Hemos comido hoy allí. El sitio es muy bonito y está muy bien cuidado cada detalle. El trato por parte del personal exquisito! Nos ha gustado mucho que no tuvieran problema en servirnos más tarde de lo habitual y esperaran por nosotros el tiempo que necesitáramos (llegamos a las 3.40 a comer). La comida increible desde el primer plato al postre, sabores muy intensos y bien combinados. El solomillo de pato increible! Muy recomendable. El precio un poco elevado pero la comida y el enclave lo merecen 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes