Sin duda un sitio diferente en el camino. Productos gallegos y comida casera con múltiples opciones también para veganos. La empleada de atún recién hecha estaba buenísima. Los tacos muy recomendables así como las tostas. Lo único las zamburiñas sabían algo raras, quizás por el aliño. La tarta de qu
Increíble la comida!! Tanto comida típica gallega como opciones vegetarianas y veganas 🌱 (cosa complicada de encontrar en el Camino). La atención también 10/10 y el ambiente genial ☺️
Sitio perfecto para peregrinaje y salir d los locales habituales del camino, comida fuera d los menús habituales y por cambiar d menús del día y poder tapar, con variedad d 🍺 si te gusta la cerveza, tienen un par d postres q son para no perderte.
Luego la disposición d las mesas te permite juntar un
Uno de los mejores de O Pedrouzo. Toda la comida es Casera y esta muy muy buena. Os recomiendo la lasaña y las vieras
Lasaña vegetal deliciosa. Grande, casera y buen precio. Han tartado muy poco tanto en atenderme como en servirme. Un 10.
Paramos a picar un poco después de la etapa del día, poco que añadir la verdad, comida muy buena, postres artesanos y gran variedad de bebidas.
A recalcar el gran trato de la camarera!! Muy amable y simpática.
Excelente. Original. Comida de gran calidad, con productos de Galicia. Muy bien calidad/precio. Y variedad de cerveza y vinos. Recomendable 100%, para el que le apetezca algo diferente de lo que te encuentras en la mayoría de los restaurantes del camino
Sitio más que recomendable en O Pedrouso. Tiene una pequeña terraza. La comida variada y bastante buena. Los vinos y las cervezas artesanales espectaculares, tienen tienda por si quieres comprarlas. La atención fabulosa, rápida y amable.
Estamos haciendo el camino y hemos parado aquí para probar la cerveza artesanal. Al final nos hemos quedado a comer al ver la carta. La comida estaba muy buena, y la cerveza aún más. Un sitio diferente en el camino, con mucha variedad y calidad. Lo recomendamos mucho!!!
Hemos cenado y estaba todo muy bueno. La camarera Carmen un cielo, junto con la cocinera que salía de vez en cuando a saludar, nos han tratado muy bien y con mucho amor. Volveremos en nuestra próxima aventura como peregrinas sin duda alguna. Calidad precio genial.
100% recomendado, sobretodo porque preparan comida casera para vegetarian@s. Además se forma un ambiente agradable donde puedes conocer y conversar con otr@s peregrin@s. Excelente lugar y precios juegos. 7 euros una lazaña vegetariana y 4 euros un rico postre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes