Agréable accueil super apres une marche De 20 km sur le camino cadre agréable bégonia est tres sympathique
Los lugares extraordinarios tienen el alma de las personas que lo regentan, este es el caso de santaia casal de calma, cálido, acogedor, próximo y una comida casera exquisita, todo un lujo al alcance de todos.
Hemos ido en varias ocasiones y el trato que hemos recibido ha sido siempre excepcional. Nos hemos sentido como en casa. La comida siempre muy variada y riquísima. Un lugar precioso y totalmente recomendable!!
Mariela Andriolo Gutman
+5
Excelente!! Desde la atención, la comida, Begonia un encanto de persona!!Gracias!!
Luogo meraviglioso, pulito e accogliente! Personale gentilissimo e ottima cucina
Lugar bello por su ubicación así como por el edificio, habitaciones y ambiente. Excelente cocina. Qué buen cocido gallego nos metimos entre pecho y espalda que se suele decir. ¡Ah! y esa chimenea gigante, mmmmmm....
Pero lo mejor, las dos mujeres que regentan esta casa. Begoña y su hermana (siento no haber preguntado tu nombre). Estilazo, eficacia y amabilidad de diez.
Maravilloso todo....un lugar encantador, el trato inmejorable y la comida exquisita.
Espectacular en todos los sentidos , el trato del personal magnífico y la comida buenísima ... ha sido un placer . Gracias Begoña
Un sitio precioso, con una comida de primera y la gente que nos atendió , nos trataron muy bien, nos quedaron ganas de repetir.
Un sitio espectacular. Muy acogedor. En la zona antigua del pueblo,un sitio con mucho encanto. Lo recomiendo totalmente, ya que tiene mucho encanto. La comida muy buena y el trato del personal de lo mejorcito. Tienen un jardín estupendo para relajarte en un entorno maravilloso. No dejéis de venir aquí... es único.
Haciendo el Camino de Santiago, un grupo de 12 amigos nos hemos alojado en Casal de Calma durante dos días a mediados de julio.
Los nuevos propietarios- Begoña y su familia-, amables y discretos, te hacen sentir cómodo y atendido en todo momento.
Y su pequeño restaurante es una agradable sorpresa. Con los productos del terreno, muy bien seleccionados, elaboran unas comidas basadas en los platos tradicionales de la zona, pero con un punto de originalidad y calidad que destaca del común que hemos encontrado en nuestra larga experiencia a lo largo de los 800 km de camino. Y todo a un precio muy razonable.
Sinceramente, si pasáis por O Pedrouzo, os lo recomiendo.
Aprovecho para mandar saludos y un abrazo de parte de todo el grupo a Begoña y familia.
Hemos ido a cenar (TODO BUENÍSIMO) y aparte de ser precioso (el jardín que tiene es una maravilla), tiene muchísimo encanto. Encima nos han tratado super bien así que les ponemos un 10!!!!!!
La comida perfecta, la atención perfecta y el sitio perfecto. Sin duda alguna, el mejor sitio en el que he estado en el camino. SUPER RECOMENDABLE!!!!!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes