Marta Vázquez Domínguez
+5
Un sitio chulísimo, comida muy rica y atención de 10.
Es un sitio genial para comer en el polígono. El menú está muy bien, aunque algo subido de precio, es una comida que sienta bien y permite trabajar después. Lo único que mejoraría, por hacer un apunte, es la velocidad a la que sirven, sobre todo entre semana el menú sería genial que fuera un poco más rápido. Es un sitio que siempre recomiendo y que la gente siempre queda contenta!!
Vuelvo para editar mi reseña inicial. Volví hoy, quedé allí con una amiga para tomar un café y acabamos comiendo. Los camareros superamables y el servicio correctísimo y muy agil. Nos atendieron genial, con el café nos pusieron un trozo de bizcocho muy rico. De comer probamos la tortilla, las croquetas y el bocata de calamares, todo muy rico, pero este último ES PEC TA CU LAR!!! No me daba tiempo a quedarme a tomar postre porque empezaba a trabajar, pero amenazó con volver! 😊
Muy recomendable. El local es precioso, decorado en estilo industrial. Las croquetas de carrillera están increíbles. Y los postres buenísimos también. Nos gustó mucho.
Un sitio muy agradable y con muy buena comida, el servicio impecable. Lo recomiendo mucho!!!!
Lugar agradable y camareros atentos en todo momento. La comida espectacular.
Un restaurante....bar... para picar por raciones ..muy original y diferente, se puede definir de cualquier manera, pero cualquier opción es acertada, tanto en calidad, servicio, variedad y ambiente muy agradable donde puedes disfrutar de una amplia terraza. Da gusto encontrar sitios así. Un 10 sin duda alguna.
Fuimos a la terraza y el servicio fue bueno, rápido. En el jisma cuesta 10 céntimos menos y te ponen un plato literalmente de tapa, aquí solo un cuenco de patatas fritas, por eso este es más caro.
Juan Tomás Fernandes González
+5
¡Que no os engañen los comentarios y la baja puntuación! Este local es fabuloso, vamos un cliente valora primero lo que se le ofrece, por 6€ desayunas como un campeón. Una tostada contundente, un café con leche y te invitan a un trozo de bizcocho.
Es cierto que la organización no es lo mejor, pero es un sitio que acaba de empezar, "no se le pueden pedir peras al olmo". Estoy deseando ver este local cuando lleve unos cuantos meses funcionando. Mucho ánimo, tenéis todo para hacer de ese local algo lleno de idiosincrasia. 5 estrellas con el contexto señalado ☺️
El Mejor del Lugar con mucha diferencia.
Pretende y logra ser un local con un buen brunch, comida, y ambiente de copas.
Para ello cuentan con una lograda decoración, vistosa terraza chill, y una muy buena cocina.
Llama la atención la baja puntuación (3.8) qué tiene en Google. Personalmente opino que debe de subir del 4.5.
Las malas críticas no son representativas, alguna llega a criticar la cocina (sin fotos que la respalden), cuando la realidad es que hay que recorrer al menos 4 km para encontrar algo que se parezca.
Otras críticas se basan en el desajuste de la inauguración, motivado por la gran acogida que tuvo. Bien pensado esto ocurre cuando el proyecto realizado es mejor incluso de lo que se preveía, rebasando las propias expectativas del que lo imagina. Esto está ya superado.
Otras malas críticas reseñan la poca cantidad de las tapas, lo cual es cierto. Pero esto se soluciona pidiendo (y pagando) una ración dentro de la carta de raciones. La alternativa es irse a un local dentro centro en cuya cocina hay una abuela haciendo callos y tortillas 24x7, cobrando una pensión por no trabajar.
A mayores también es destacable la facilidad para aparcar, y la amenizacion de las tardes del fin de semana con dj en vivo.
En resumen, es el mejor local en 4 km a la redonda, tanto para desayunar, tapear, comer o tomar una copa. Su puntuación real es de 4.6, y se acabará alcanzando cuando el Dios Cronos ponga las cosas en su sitio, como acostumbra a hacer.
El sitio tiene una decoración súper bonita. Acogedor. Nos pusieron tapa y nos atendieron muy amablemente. Voy a volver puesto que me hablaron muy bien de la comida y el sitio es muy cómodo y amplio. Precio muy bien.
Hay sitio para aparcar allí mismo o alrededor.
He de decir que cuando leí reseñas de este sitio( pienso que algunas con muy mala baba) iba algo condicionada de que quizá no me gustase, y para nada. Al contrario. Creo que muchos de los malos comentarios es de gente de de la zona y para hacer daño sinceramente.
Hoy estuvimos tomando algo nos pusieron tapa y patatas y después quedamos a comer , un tartar de salmón unos chipirones y el coulant estaba un poco pasado pero estaba muy rico todo y la atención 👌🏻 sin duda volveremos
Restaurante ideal tanto para comer,como para cenar,como para tomar unas copas por tarde...Tienen reserva desde su web. Las raciones no son muy grandes pero están muy buenas. El coulant de lo mejor que probé en tiempo. La decoración de local esta genial y el servicio de 10. A destacar el camarero que nos atendió, majisimo y super atento. Repetiremos seguro.
Muy rica la comida, buena música, buen ambiente. Full recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes