Situado en el pleno centro de O Grove. Decoración cuidada y sitio acogedor. Atención excelente desde que entras por la puerta. Explicándonos cada plato y ayudándonos a decidirnos. Sabores intensos y diferentes. Muy recomendable si quieres probar platos únicos. Todo muy sabroso .Tanto la comida como el servicio de 10. Muy recomendable.
Este restaurante sin duda vale la pena. Tiene platos contemporáneos donde el producto local se puede ver reflejado pero aportando un toque de elegancia, sofisticación y refinamiento en cuanto a sabores. La variedad de postre es de 3 pero la suficiente para sorprenderte. Nos llevamos una grata sorpresa al pedir una tarta de queso que en vez de saber a dulce y vendértela como tarta de queso, sabía de verdad a queso y, en este caso, San Simón por lo que te dejaba un sabor ahumado en el paladar que era delicioso y aportaba unos matices al postre buenísimos. La presentación de los platos maravillosa, el personal rápido, atento y muy amable. La terraza es cubierta por lo que da gusto cenar de noche sin el típico viento. Repetiría sin duda.
Desde el aperitivo al café un auténtico lujo a un grandísimo precio y atención.
Gracias a Sandra y a su espectacular equipo por esta maravilla,recomiendo todo la verdad,pero el salmón del principio y los raviolis... increíbles.
Volveremos sin duda y lo recomendaremos a cualquier amigo-conocido.
Después de visitar este restaurante dos veces en el mes de julio 2023 hoy he vuelto a celebrar cumpleaños con amigos de instituto y ha sido una velada muy agradable . La cena maravillosa mejor que la última vez . Servicio muy bueno y atento . La evolución ascendente . Felicidades equipo .
Desde el aperitivo inicial a la comida se nota un "toque" diferente, de cocina creativa de calidad.
Magnífico y agradable servicio con muy buenas recomendaciones.
Muy recomendable si te gusta algo alejado de la comida tradicional (muy rica también) de O Grove.
Un descubrimiento!pedimos un pulpo frito muy rico ,una caballa en escabeche y un arroz negro con choco,y un coulant de pistacho.muy rico todo!volveremos!
Local de nueva apertura, con una cocina innovadora, donde sus platos y productos son matizados con un toque personal y bien definido.
Los raviolis de gambón están buenísimos.
Seguiremos probando y disfrutando de sus platos.
Buen equipo y servicio.
Tanto el servicio como la comida son espectaculares, todo está buenísimo vale mucho la pena pedir el jueso de caña
Excelente gastronomía a pie de calle , el plato estrella al cual deben su nombre algo atrevido ,,son sabores muy potentes y se solapan desmereciéndome su ingrediente principal , pero recomiendo encarecidamente probar los raviolis crujientes de langostinos '!!!
Espectacular !! Variedad , e innovación, sin duda lo mejor del Grove en fusión !! Enhorabuena a todo el equipo , seguro estaremos de vuelta muy pronto ya que somos vecinos
An error has occurred! Please try again in a few minutes