Sitio especial a pie de playa. Trato inmejorable por la dueña. Comimos un arroz con zamburiñas y una ensalada con productos ecológicos deliciosa. Sitio increíble
Situado a pie de playa, las vistas son espectaculares. La dueña ha sido muy atenta y amable, especialmente con los niños. La comida está muy buena, con pescados frescos y bien preparados. Y los postres también son muy ricos. Nos gustó especialmente la tarta de rosas. Una grata sorpresa.
Pescado del día (sabrosísimo), con verduras de la huerta de la dueña. Buenísimo producto y elaboración. ¡Los postres no se quedan atrás¡ la tarta de pétalos súper exótica y la leche asada buenísima. Con vistas increíbles a pie de playa. La atención fantástica. Volveremos seguro.
Localización espectacular.local pequeño y familiar.camareras majas y limpio.humedo por la localización,precios bien respecto a la zona y producto.pescados y mariscos de la ria y muy bien de tamaño y precio.eso si minimo te dejas 50€
Inmejorable, el trato y la comida de 10... Los productos frescos, caseros y de la huerta de la jefa, súper recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes