#}
Sluurpy > Restaurantes en O Grove > Restaurante Mariscador

Restaurante Mariscador - O Grove - Álbum de fotos

Comida de calidad, servicio muy amable y buenos precios. Comimos bogavante y buey. Lo sacaron del acuario delante nuestro y lo cocinaron vivo. Tienen raciones de pulpo, empanada, pimientos, navajas, etc.
Lugar muy agradable y familiar, buena atención. Comida relación calidad precio muy bien. Ya hemos estado varias veces. Y con su menú de cada día, se puede ir a comer todos los días de manera diferente. Recomendable
Comida muy rica y de calidad. Vistas a la Ría. Atención amable y muy buena. No se puede pedir más.
Lo vimos paseando y la verdad que decidimos no hacer caso a la puntuación de Google, resulta que la mayoría de las críticas malas son muy antiguas, el lugar se ve que tuvo tiempos de grandeza, puesto que es enorme y ahora no lo utilizan entero, pero la verdad lo importante es comer bien, y comimos m
Todo riquísimo. El cocinero que había antes es el que está gestionando ahora el local. Vamos todos los años y la verdad es que estaba todo muy rico. Destacaría las zamburiñas y el arroz. El personal es muy amable, ¡seguir así!
Las tapas están ricas. Precio normal. La simpatía de los camareros brilla por su ausencia pero no es mal lugar para tomar unas tapas. Los chipirones estaban muy buenos y la merluza a la cazuela deliciosa.
Servicio amable,aunque algo lento.Pedimos pimientos de padrón,calamares fritos y mejillones al vapor.Todo bien aunque los mejillones eran pequeños.Precios razonables.Para acceder hay escaleras lo que dificulta el acceso para personas con movilidad reducida.
Berberechos, pulpo y pimientos de Padrón, esto fue lo que comimos en el Restaurante Mariscador de O Grove y creo recordar que de postre pedimos tarta de Santiago. Lo que si se es que aquí tome por primera vez el ribeiro "Pazo do Mar" tinto y que todo estaba muy rico.
Mi opinión no puede ser más diferente que las últimas que leo por aquí. Hemos estado muchas veces en este restaurante y, aunque es cierto que el servicio puede ser lento y no siempre tienen toda la oferta de la carta, la calidad del producto servido es excelente y la atención muy buena. Los precios,
La paella de marisco estaba riquísima. El postre tb estaba muy bueno, en especial la tarta de orujo y de Santiago. Las raciones son justas o correctas, según se mire. Pero de sabor muy bueno.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere