Amazing find! Stumbled across it after the beach, for sundowners & tapas then came back next day for breakfast. Incredible beach/sea views, efficient even if super busy staff. Great food. Fantastic location & setting. Reminds me of Nepenthes on Big Sur California!
Genial ubicación, y excelebte sitio para estar ir niños
Javier Martínez Moreira
+5
Un sitio inolvidable, comida muy rica y una zona de relax difícil de olvidar, los cócteles muy buenos
Marisela Rodriguez de Henriquez
+5
Excelente atencion, comida muy rica, vistas inmejorables y buen precio un sitio para repetir sin dudarlo
Vistas espectaculares, trató agradable. La comida buena, se nota que todo es fresco.
Sin duda visita obligada después de un día de playa aunque solo sea para un mojito y ver la puesta de sol.
Comida exquisita (los arroces increíbles )y unas vistas impresionantes.Muy recomendable.
Lugar inmejorable con unas vistas privilegiadas... precios correcto en relación calidad- precio. Parada imprescindible cada fin de semana..
Maria Pilar Lima Castro
+5
Desde ayer mi sitio especial en la Lanzada!! Todo un descubrimiento...
Great views wine and more ��
Tuve la enorme suerte de contar con Sebas y su equipo el día de mi boda, y puedo decir que cuidaron de cada detalle. Profesionales atentos y amigables, sirvieron una comida deliciosa y más que abudante y se acomodaron a nuestras necesidades todo lo posible para hacer de nuestra boda una boda de ensueño en un enclave paradisíaco. Muchísimas gracias, Sebas.
Luis Gabriel Cesteros Alonso
+4
La comida muy buena y de alta calidad. Las raciones son abundantes aunque el precio está por encima de la media de la zona.
Reservé a las 13:45. Pensábamos que las reservas serían escalonadas pero al llegar nos acumulamos varios clientes y aunque nos sentaron rápido no nos tomaron nota hasta las 14:17. La comida tardó mucho en llegar.
Repetí para cenar. Tardaron mucho menos en atendernos y servir la comida.
El ambiente era muy bueno, especialmente para cenar, con música en directo incluida.
La atención de algunos trabajadores era excelente pero había algún camarero al que le podía el cansancio o su situación personal frente al trato con el cliente. No estaban atentos a los comensales o al entorno e iban todo el rato a tiro fijo, lo que nos costaba llamar su atención para solicitar más bebida e incluso pedir la cuenta.
Recomendable visita, buena comida y excelentes vistas. Sólo reservan un primer turno.
Hay que contar que, tras la comida, disponen de una gran terraza estilo chillout muy agradable y con unas vistas espectaculares.
El local de restaurante es un amplio salón pero al ser totalmente acristalado y con vistas a la playa de la lanzada resulta muy agradable.
El servicio fue correcto.
Pedimos como principales dos arroces, uno de pulpo y almejas y otro de rape y langostinos. En ambos casos muy buenos de sabor y cocción.
Precio medio, acorde con lo pedido.
Llegamos sin saber donde íbamos y sin reserva, nos hicieron esperar pero menos de lo que nos habían dicho y muy bien organizado. Mientras esperábamos nos tomamos una cerveza viendo la playa de la Lanzada y eso ya es un lujo.
Luego destacar la amabilidad de todo el personal, la calidad y sabor de todo lo que pedimos y el sitio en el que está emplazado.
No se cuando podremos volver, pero volveremos.
Nos lo recomendaron y no fallaron.
Te recomiendo reservar para asegurarte sitio.
Tiene unas vistas espectaculares, un buen servicio y comida gallega de calidad.
Calidad-precio: pagas lo que comes, no hay sorpresas todo rico.
Dos personas sin privarse 80€ más menos. Aunque se puede comer por menos.
Hay conciertos en directo y una zona más chill out para tomar algo.
Repetiremos!
Imprescindible si vienes a La Lanzada buscando comer buen marisco y arroz.
💶 Pongo la cuenta en las fotos
📲 Es mejor reservar porque nosotros fuimos 2 personas sin reserva y tuvimos que esperar un poco. Mientras nos tomamos una cerveza en la terraza gigante de la que disponen con vistas a la playa de La Lanzada 🍻
🥘 Pedimos paella de marisco para 2 y nos sobró un poco y eso que comimos bastante. Te ofrecen llevarte lo que te sobra para casa.
🦀 Las zamburiñas y las navajas EXQUISITAS
🥖 El pan… 🤤
☕️ El café mejor pedidlo en la terraza y os lo tomáis con vistas a la playa o al Atlántico
Es un sitio muy bonito para comer o cenar. Mejor si es con reserva ya que nosotros tuvimos suerte de ir sin reserva por una cancelación que hubo. Pedimos chuleton y chuleta, tenía buen sabor, ensalada que estaba muy buena y pimientos que no parecía que fueran del momento. Los postres son muy ricos.
Hemos ido a tomar algo y a cenar y muy bien. La comida está muy buena, los precios algo elevados y puedes cenar por una cuenta moderada (sin pedir arroz). En nuestro caso pedimos arroz que estaba muy bueno, pedimos un arroz de marisco para 2 (foto). Por la noche se queda preciosa la terraza.
Si que destacar que yo me esperaba poder ver el atardecer y no hemos podido verlo por la ubicación
Las vistas son espectaculares, lo mejor sin duda. La comida estaba buena, la calidad no es la de un restaurante gourmet pero no tiene queja ninguna. Hemos probado las croquetas de marisco que estaban correctas y el arroz con pulpo y almejas que estaba bueno y tenía mucha cantidad, tanto de arroz como de marisco. Nos salió a 35 euros por persona. Éramos 2 y tomamos una copa de Godello.
El sitio está ubicado justo enfrente de la playa a unos pocos minutos a pie. En la terraza se está de maravilla.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno, la tosta quizá fue lo que menos nos gustó pero porque el queso es ahumado y tiene ese sabor.
Un emplazamiento inmejorable, con vistas directas al mar. La luz, la brisa, la jardinería cuidadada... Todo pensado para disfrutar de un paisaje único, de La Lanzada y de sus maravillosas playas y calas aledañas. Pero la comida está a la altura. Especializado en arroces, marineros, y otra oferta gastronómica suficiente para aquellos paladares no avezados en el arroz. No ofrece una cocina de autor. Más bien recetas tradicionales que todos hemos aprendido a degustar a la que se añade un valor paisajístico incuestionable. No es económico. Pero el arroz marinero resultó sin duda de nuestro total agrado. Sobró para repetir todos y pudimos degustar de una oferta de helados tradicionales de calidad como postre, que se paga a parte. Seis comensales y una factura de poco más de 150€ incluyendo seis botellas de agua de medio litro cada una, el arroz para cinco, una ensalada básica y una ración de pimientos de Padrón, muy sabrosos, junto con los cafés y los helados. Aceptable la tarifa si tenemos en cuenta todo que este restaurante puede ofrecer, que es mucho, y bueno.
Montse Abelleira Solla
+5
El lugar es precioso,dispone de un bar ,un comedor y varias terrazas,tb tiene un palco para hacer conciertos.
El servicio fue muy bueno y rápido.
La carta es muy variada,tiene varios tipos de arroz para compartir, ensaladas variadas, croquetas, zamburiñas,pulpo,tostas y parrilla con diferentes tipos de carne y pollo.
Sitio muy recomendable, calidad -precio excelente.
Espectacular... Dos arroces para 2 personas más 3 entrantes.... Aunque intentamos acabarlo fue imposible.... Arroz con almejas y pulpo.... Arroz con rape y langostinos( recomendado por el camarero).... Difícil de mejorar, la tosta de pulpo de entrante, complicada de igualar. Precio? Normal con este nivel de carta... No sé si volveré, nos pilla demasiado lejos, pero si vuelvo a visitar Galicia, cuenten con ello!!!!
Un lugar y personal encantador. Fuimos para comer y repetimos para despedir las vacaciones para cenar y con música en directo. A parte de las vistas que tiene y los platos en su punto, especialidad en Arroces, pero a parte entrantes y otros platos exquisitos, no sabes por cual decidirte
Para pasar una noche de verano (veroño ya en esta época) cenando con amigos la localización y la cocina son inmejorables.
La ensalada tropical y los fideos con almejas especialmente memorables, además de la opción de helados a la carta en un puesto junto a la zona de música.
Nos cuadró con música en directo y unos 21 grados de noche, no queríamos irnos! Nos ha encantado
Vistas espectaculares, el arroz de mariscos muy sabroso y los postres estaban riquísmos.
El servicio muy bueno, amable y rápido.
Calidad-precio excelente.
Sitio muy recomendable, acogedor, bonito y tranquilo.
Laura Villaverde Álvarez
+5
Riquísimo arroz de zamburiñas y almejas, mucho sabor y el arroz en su punto justo de cocción. De postre tarta de queso al horno que también estaba riquísima.
No tenían sitio libre y tuvimos que esperar una hora en lista de espera, sin duda mereció la pena. Mientras esperas tienen una zona para que pidas una consumición en la barra y la tomes en una de las mesas que tienen con vistas a la lanzada.
Tienen una pequeña zona de parque para que los niños jueguen y también una heladería.
He ido un par de veces a tomar algo a última hora de la tarde en temporada de verano.
Tiene unas vistas increíbles desde las distintas terrazas.
Música en directo en verano.
Parking para clientes.
Amplio restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes