Paco Maisanava (Pakitosax)
+5
Hemos ido en 2 ocasiones y todo ha sido genial. Una cocina muy cuidada con mucho gusto y distinto a lo que hay por la zona (recomendables las tostas de pulpo y queso urzua, las zamburiñas con salsa holandesa, el arroz con cocochas y almejas…). El servicio inmejorable, muy educados y atentos en todo momento
Ha sido una experiencia muy agradable poder disfrutar de la comida tan rica que ofrecen y del buen servicio que tienen. Los camareros muy atentos y serviciales, además de agradables. Lo recomiendo totalmente.
Muchas gracias.
Probamos varios platos y todos exquisitos! Las carrilleras y la lubina están buenísimas y destacar también la tosta de pulpo !! El trato inmejorable también! Repetiremos seguro.
Matías Fernández García
+5
Producto de altísima calidad, bien tratado y yendo un paso más allá.
SE NOTA EL CAMBIO DE DUEÑOS!!
Fuimos varias veces.
La primera vez:
La merluza riquísima, el pulpo en su punto, las zamburiñas con la salsa holandesa todo un acierto y las croquetas un espectáculo. A mayores la zarpa de oso para incharse a comer y la panacota de pistacho el perfecto equilibrio.
La segunda vez pedimos, carpachio de carne (brutal), gambones y salmón curado en remolacha, este último una delicatessen, pero es que para rematarla un señor arroz con bogavante... ESPECTACULAR!!
Estupenda experiencia, repetimos y seguiremos repitiendo.
Fuimos a cenar unas amigas porque nos habían hablado muy bien del sitio y no mentían. Toda la comida buenísima y los chicos super agradables. Recomendable 100%
El tomate exquisito!
La comida tradicional desde el punto de vista de gente joven local muy amables. La comida muy rica, todo casero y producto local. Sabores tradicionales con toques modernos que le cambian el sentido a lo que llevas comiendo tanto tiempo.
Las zamburiñas ya de por sí son un manjar, pero con esa salsa holandesa se convierten en algo único.
Local con nueva gerencia. Nos ha sorprendido gratamente. La comida nos ha encantado, por su mezcla entre fusión y tradicional, y el cariño que se refleja en cada plato por parte del chef del restaurante. La atención, maravillosa. La terraza del local, moderna y coqueta.
Más que buena, la relación calidad-precio.
Volveremos y lo recomendaremos sin duda!!!
Nada que ver con los que lo llevaban anteriormente.
Está todo riquísimo, platos novedosos, de con comida tradicional pero con una vuelta de tuerca.
Fui con unos amigos a cenar y la comida estaba de increible y el carpacio insuperable,sin mencionar el servicio. El camarero súper amable y atento a que no nos faltase de nada. Un gran descubrimiento
¡Todo de 10! Nos atendieron de lujo fuera de horas para el resto de restaurantes de la zona. Nos aceptaron en su terraza con perro, al que trataron como uno más.
Los platos, muy cuidados, bien presentados y con un sabor alucinante. Se podría decir que es cocina joven de autor sin pretensiones pero con mucha calidad. Pedimos comida de más para dos personas pero estaba todo tan tan bueno que no pudimos dejar nada para llevar.
El servicio es excepcional. Son todos gente joven que se esmeran en transmitir buen rollo, sonrisas y educación.
Totalmente recomendable, digno de nuestro apoyo y queda apuntado para futuras visitas
Marisco fresco, platos bien elaborados y buena cantidad. Pedimos la parrillada pensado que incluiría el vino como en el resto de sitios que preguntamos y lo dimos por hecho, mal hecho por nuestra parte porque nos clavaron con el vino aún así todo sabroso, bueno y volveríamos a repetir. El dueño un poco resabiado que discutió con otros comensales, los otros 2 camareros muy atentos y muy majos.
Espectacular! La calidad del producto, el mimo y originalidad de la elaboración de los platos, la rapidez del servicio y la amabilidad del personal.
Perfecta fusión de comida tradicional gallega con un toque moderno. Un 10! Somos de la zona y repetiremos seguro.
Un lugar sublime, calidad, atención y cariño vienen implícitos. Nunca jamás decepciona, llevo años viniendo y siempre tiene ese aire de llegar a casa.
Puedes comer de todo y lo que pidas te encantará. Sin duda un lugar recomendable y una parada obligatoria para todo el que visite o Grove.
Siempre volveremos.
Dejo fotos del arroz con pulpo y zamburiñas que no nos ha dejado indiferentes.
Aprovecho y pongo folleto para que podáis reservar mesa ya que donde hay calidad hay demanda.
Riquísimo el arroz con bogavante, el trato muy bueno, muy satisfecho.
Que gusto ir a cenar e irte satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja. Sin duda un lugar para repetir, solo con su tapa y su buen trato amable y cariñoso ya me habían ganado, el estómago vino después y que gusto.
Gracias!
Una comida fusión que mezcla el sabor original con el toque tradicional gallego. El cocinero muy amable salió a saludarnos y a preguntar qué tal la comida. Totalmente recomendable. Volveremos!
Jéssica García Gouveia
+5
Comida exquisita (Carpaccio de bacalao sabor increíble ) y trato maravilloso ☺️
Todavía no he terminado de cenar y ya me aventuro hacer esta reseña. Chipirones, zamburiñas, navajas y croquetas de marisco… exquisito. Generalmente vamos probando esto en muchos de los sitios del pueblo y sin lugar a dudas, uno de los mejores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes