Sitio muy acogedor.El trato, servicio y calidad excepcional.
Patricia, la dueña encantadora que toma su tiempo para atender y asegurarse de que estuviéramos satisfechos en todo momento. Los bizcochos caseros, buenísimos, muy recomendable.Volveremos
Trato,servicio y calidad excepcional.Gracias Patricia(Volveremos siempre ke se pueda)
Sitio muy acogedor....la dueña Patricia,encantadora,
Muy recomendable
La mayor carta de Infusiones que he visto en un local. Si te gustan las infusiones no lo dudes.
Muy buena atención.Precioso bar por dentro y deliciosos desayunos.
Tenemos muchos motivos para volver los cuatro a desayunar en las siguientes vacaciones.
Gracias Patricia!
Buena relación calidad precio. La terracita es pequeña pero está en un sitio tranquilo y muy agradable para disfrutar de unas cervecitas o una taza de ribeiro.
El pincho siempre está rico
Sitio agradable y tranquilo a un paso del aparcamiento del mercado/puerto.
El ambiente y la decoración están muy cuidados.
La carta no es demasiado variada pero muy bien resuelta: comida de calidad, elaboración casera deliciosa, muy buen servicio y buen precio.
Es como atravesar el túnel del tiempo a otra época. Cocina de producto fresquísimo sin florituras, como sa hacía hace años. Marisco buenísimo, hasta una simple ensalada de cebolla tomate y lechuga sabe diferente. Las filloas con nata son de flotar!
Muy buen trato. Calidad de materia prima. Precio adecuado a la calidad. Postres caseros espectaculares. Hemos ido dos veces. Repetiré sin duda.
Buenísimo café, buenísimo bizcocho y los chocolates que hacen.... Ummmm. Lugar reformado muy agradable para desayunar o tomar una copa en la terraza. Cerca de parque infantil, ideal si tienes niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes