El bar junto al mercado de O Grove es el lugar perfecto para para tomarse un cafecito por la mañana o disfrutar de la auténtica comida gallega. Con su ubicación estratégica junto a la Lonja, ofrece pescado fresco y mariscos de primera calidad. Además, su ambiente acogedor y servicio amable hacen que cada visita sea una experiencia memorable. ¡Altamente recomendado para quienes buscan la esencia de la gastronomía local!
Muchas gracias por todo. A pesar de que llegamos un poco fuera de hora, nos atendieron. La comida fue de la carta y todo muy sabroso, la tarta de queso, exquisita. Si volvemos a pasar por aquí iremos primero para poder degustar la comida elegida en la plaza. Solo pongo una foto, porque del resto, ni me acordé, llegar y a comer!!!!
Me gustó mucho, el servicio tardo un poco pero lo entiendo por qué estaba lleno. La lástima que no pude probar las ostras. Mañana será otro dia
Muy buen sitio para disfrutar el marisco gallego. Está dentro del mercado, y puedes comprar tú mismo el marisco y el pescado, se lo llevas y te lo hacen a tu gusto, menos frito. Camareros muy agradables y eficientes. La camarera de mesas muy bien.
Tanto el marisco como el pescado hecho en su punto, y con sabor a mar. Acompañado con 2 botellas de albariño.
Seguir así. Lo recomiendo como una experiencia diferente, y satisfactoria.
Eliannet Mayela Sanchez Carrera
+5
¡Espectacular!
Compras lo que quieres comer en el mercado (TODO FRESCO) y te lo cocinan.
Excelente servicios, preparación y muy buena gente.
Si vienes a o Grove tienes que probarlo 😉🤤
El precio medio depende de lo que compres y te cocinen
Encontramos este sitio de casualidad paseando por O Grove. Es un puesto de la lonja con terraza que preparan tanto marisco que tengan ellos como si quieres comprar algo en el mercado y que lo cocinen ellos. Los precios muy baratos en comparación con otros sitios y de muy buena calidad. Solo hice fotos de los mejillones porque según iban trayendo platos , íbamos comiendo con más ansiedad. En total fueron: mejillones, zamburiñas, navajas, sardinas y cervezas todo por poco más de 40€.
Manuel García-Hierro Andrade
+4
En el mercado de O Grove en sus soportales se encuentran esta pequeña taberna dónde se pueden degustar productos frescos que compres en el mercado y ellos te lo preparan.Servicio rápido y amable. Precios razonables. Se encuentra enfrente del Juzgado. Nosotros comimos ostras y una buena botella de albariño de la zona.
Un sitio fantástico para comer marisco fresco de O’Grove, nunca tan fresco como aquí que va del mar a la mesa. Compras tus antojitos y te los hacen con amor! A buen precio.
Nos atendieron estupendamente y estaba todo delicioso. Nos aconsejaron además sobre que era lo mejor a pedir del día. El pulpo espectacular.
Impresionante comida , en plena lonja de Ogrove, la atención de Alicia y Alejandra, excelente, maravillosas mujeres profesionales y con una atención única, los productos de primera calidad , los postres caseros con un sabor de primera, en resumen una experiencia inolvidable , les deseo un futuro exitoso , imprescindible su visita.
Gracias Alicia y Alejandra
M. Paz Crespo corrales
+5
La comida un 10, calidad precio insuperable.
El trato del personal inmejorable, te quedan ganas de volver.
Mercedes Huertas Rodríguez
+5
Genial, el marisco, el género es espectacular al lado de la lonxa
Y qué decir de Xavi el dueño.. sin palabras
De la zona lo mejor. Calidad, precio y atención
Es nuestro segundo día. Muy recomendable
Restaurante marisquería, con gran surtido de los productos propios del mar (mejillones, zamburiñas, navajas, ostras, gambas, etc...) Todo de muy buena calidad (fresco y bien preparado)
Espectacular, compramos lo guardaron allí, reservamos a una hora y cuando llegamos todo preparado y exquisito!! Y ellas encantadoras!
Recomendadisimo! Mas barato que en otros sitios y fresquisimo y bueno!
Situado en el mercado de O Grove. Tienes la posibilidad de comprar producto fresco en el mercado y ellos lo cocinan.
Trato de 10.
Un sitio para volver y recomendar!!!!
Gran descubrimiento!!!!
Cerveza a muy buen precio y zamburiñas volandeiras a 6€, estaban buenisimas y ración generosa. El encargado muy atento.
Increíble local! Tienes que reservar ya que es pequeño y no tiene muchas mesas! Puedes comprar el pescado en la lonja y ellos te lo cocinan o comer lo que ellos proponen en su carta! Tarta de queso exquisita! Camareras atentas y simpáticas. Ha sido un descubrimiento de local, si vais por o Groove recomendamos parada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes