Adrián Blanco Fernández
+5
Comimos en la terraza de tapeo sitio tranquilo muy cerca de la lonja, trato profesional todos los camareros.
La comida pulpo, zamburiñas y mejillones por ese orden increíbles!!
PD: todo regado con buen vino del país 😉
Carlos Menéndez Fernández
+5
Estuvo muy bien, unas cigalas a la plancha y una paella de marisco, regados con un albariño, todo perfecto y muy sabroso. Personal muy amable.
Buen lugar para picar marisco o pescado con un albariño.
Sitio agradable para comer marisco. Probamos las navajas y las croquetas. Buenas. Nos sacaron agua para nuestro perro en cuanto lo vieron, detalle que se agradece. Cuando pedimos otro tercio no nos trajeron otro vaso frío, detalle a mejorar. Camareros amables y simpáticos.
Buen ambiente, terraza acogedora, servicio inmejorable, Óscar gran camarero atento y muy servicial, ofrece recomendaciones muy buenas y sinceras. La paella de marisco exquisita!, para 2 es más que suficiente. 100% recomendable.
Excelente atención. La chica argentina atiende fenomenal.
Gracias a la cocinera por hacer el arroz blanco para los niños .....10 puntos todo. El resto del personal también muy atentos y simpáticos pese a ser domingo a la noche tarde .....volveremos seguro.
Todo excelente. Lo primero en que reparo cuando llego a un lugar es la limpieza. El suelo impoluto, los cubiertos impolutos, la vajilla brillante. Los aseos limpios y no huelen. La comida excelente, el precio bien con la calidad ofrecida. La atención personal muy buena. No hay nada mejor que decir. Buen servicio, limpieza, atención, calidad y precio óptimo.
Comimos fenonenal el camarero oscar muy simpatico y servicial
Se come muy bien y muy agusto, a un precio más que razonable. Muy buen pescado y trato muy amable y familiar de Xose. Imprescindible "rematar faena" con un oruxo de cilantro ... espectacular !!! Bon proveito ...
Las viandas de buena calidad. La preparación de los alimentos sencilla pero sabroso. Calidad precio excelente para los tiempos que corren. Y lo más importante: excelente limpieza del comedor y la vajilla.
Ambiente agradable, la ayuda para elegir maridaje y comida excelente; la comida muy rica. Si vais a Córdoba, no dejéis de daros un buen capricho.
Muy limpio, buen servicio , comida de calidad y el precio para ser en el mes de Agosto me pareció muy correcto, la recomendación de la parrillada de marisco fue todo un acierto.
Fuimos un grupo grande y comimos muy bien. Buen género y variedad . Muy amables. El precio lo normal fue en julio.
Buen sitio para provar las exquisiteces de la ría. La comida en si sería de 4*, pero la buena atención y la amabilidad del personal me empujan a subirlo a 5*.
Un lugar bonito y agradable. La cocina fantástica y el trato inmejorable. Un sitio para volver.
La ensalada de frutos secos y los mejillones al vapor estaban muy buenos. Me encanto todo, lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes