Unos chicos encantadores y la comida muy rica y buena cantidad. Por ponerle alguna pega, pedimos vino y gaseosa, esperando a el típico vino de la casa, pero nos pusieron un Mencía de 14€, ojo q estaba muy bueno, pero tmp nos avisaron cuando lo pedimos.
Cenamos espectacularmente bien, el pulpo es de los mejores que he comido y las zamburiñas extraordinarias, cantidades abundantes y muy ajustadas de precio, las únicas pegas que le puedo poner es que es un local pequeño y el camarero algo lento pero súper simpático y agradable, si no te gusta esperar y vas siempre con prisas aún estando de vacaciones este no es tu sitio. 100% recomendable
Me gustó mucho, un lugar simples pero todo un descubrimiento ese pequeño bar/restaurante, que alberga su terraza en un garaje. Calidad-precio excelente! Pedimos media ración de pulpo, zamburiñas y los chipirones encebollados, todo nos ha gustado (yo un poco menos los chipirones pq llevan bastante pimienta negra y no soy muy fan). El pulpo y la zamburiñas deliciosos! La tarta casera de chocolates de la abuela increíble!
An error has occurred! Please try again in a few minutes