Un restaurante para disfrutar de una cena entre amigos o en pareja. Tiene aparcamiento. La decoracion es vistosa, el servicio es excelente y puedes comer una maravillosa mariscada de productos congelados ( por el precio no podría ser de otra forma) a un precio ajustado y competitivo en la zona. Prueba su empanada, esta muy bien. A la pequeña le prepararon un plato fuera de carta, muy amables.
Comida bien.
Bodega bien.
Precio muy bien.
Servicio muy bien.
Un restaurante que me ha sorprendido gratamente cuando fui a comer y a cenar un par de días con mis padres, tanto la comida como el trato han sido buenos, y a destacar la comida porque la verdad es que estaba buenísima ! Volveremos sin duda
De los mejores sitios que hemos comido en la vacaciones hasta hoy! El caldo gallego está increíble, hubiera repetido una y mil veces. Yo pedí también una Vieira... y el sabor inmejorable! Mi pareja pidió calamar frito con Ali-olí y estaba muy bueno.
Relación calidad precio de 10. Incrementamos la cuenta porque pedimos cervezas y chupitos varios 🙈😜
Nos han tratado muy bien, la comida es muy rica. Las 3 veces que hemos estado nos han servido algo para picar mientras esperábamos la comida. Los precios están bien, comparando otros restaurantes. La calidad se paga. Espero volver pronto.
Comida caseira riquísima a prezos razonables. Mención especial para os arroces e os postres de alto nivel. Trato familiar
AVELINO LOPEZ ESPIÑEIRA
+4
Excelente servicio y comida. Todo muy bien presentado y muy rico. La torrija con tellado de canela...exquisita. Recomendo pasar a comer a este restaurante
Hemos estado este sábado un grupo de Santander ( 60 personas ) solo podemos decir que es un restaurante superior, con trato fuera de lo común , con un calidad increíble, poder ofrecer tantas cosas a tanta gente al tiempo es de una consideración y profesionalidad extrema. yo ( que soy vegetariana ) tuve un trato exquisito. muchísimas gracias por todo y un saludo muy especial para la cocinera que nos despidió cantándonos el adiós con el corazón.
Vuelvo siempre que voy de vacaciones.
La empanada de maíz está buenísima, muy recomendable probarla. El resto de platos al mismo nivel, al igual que la atención por parte del personal.
Los postres están deliciosos, la tarta de la abuela de 10.
Un sitio muy recomendable.
Fui con mi familia y pedimos varios platos diferentes, y estaba todo muy bueno. Fresco, buena calidad y bien cocinado. No se fue de precio así que en ese sentido también ok. Recomendado.
Durante nuestra estancia en O Grove comimos dos veces y hay resaltar dos cosas, la calidad de la materia prima y las sugerencias de platos más creativos pero excelentes como el guacamole de gambones o la caballa con cítricos.
Los arroces están bien pero no es lo que más nos impresionó.
No es barato pero guarda una relación calidad precio buena.
Recomiendo este restaurante. Pedimos un arroz de mariscos para llevar y estaba espectacular. El mejor que he comido en años. Puntualidad y buen trato.
El marisco, el pescado y todo genial. Los arroces tienen muy buena pinta y los postres están muy ricos. El servicio es excelente. Hay que reservar antes, pero merece la pena. Seguro que volvemos.
La comida excelente (especialmente las vieiras). El trato excepcional. Buena relación calidad precio. El único pero... que no les quedaban algunos productos (no pudimos probar el pulpo... una pena)
El camarero es muy amable. Comida de buena calidad a buen precio. Hemos cenado en la terraza con nuestro perro y le han traído agua. Volveremos durante nuestras vacaciones.
Vamos siempre que estamos por la zona. No sabría describir la maravillosa pizza A Costa riquísima. La caballa marinada increíble. Efrén y sus "chicos" son la combinación perfecta de trabajo en equipo, familia y conocer al cliente. El trato exquisito.
Exquisita comida en su punto. Todo muy natural con un género estupendo y una preparación tradicional perfecta.
La atención, fenomenal, y eso que llegamos a las cuatro y cuarto de la tarde de un día de playa espectacular.
Conocí este restaurante por el reclamo de que hacian pizzas y me quedé gratamente sorprendido cuando descubrí un señor restaurante. Trato exquisito, carta variada. la calidad de los productos excelente. Y lo mas importante, la relacion calidad precio.
Durante nuestra estancia por la zona lo visitamos tres veces
Un sitio estupendo para ir en familia. Muy buen producto y buena preparación, trato familiar, muy agradable. Pescado y marisco excelente, empanadas y pizzas variadas, en general todo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes