Nos perdimos por las calles de O Grove y nos entró hambre así que decidimos entrar y probar.
Todo estaba muy rico , quizás la oreja se pasaba con el aceite.
La tarta de queso especialmente rica.
Precio conveniente
Personal muy amable.
Nota negativa , la mesa era incómoda el soporte te impedía meter bien las piernas.
Lugar pequeño, el servicio amable pero lento.
La comida estaba toda buena aunque las carrilleras algo secas, por lo demás todo estupendo, la ración de pulpo algo cara para el tamaño que tenía y en cambio los mejillones una ración generosa para su precio. Una peno no poder probar las croquetas de pulpo por haberse agotado. Las de tigre estaban muy buenas. El aparcamiento fue complicado a la hora de comer.
¡Espectacular! Vinimos a cenar y repetiremos. Estaba todo exquisito, el personal muy amable y muy rápidos.
Pedimos: zamburillas, croquetas de mejillón tigre, tostada de solomillo y pimiento, calamares a la plancha y tarta de queso fría. Todo buenísimo.
AVISO: Hemos logrado mesa por los pelos, aconsejamos reservar.
fuimos a comer mi novio y yo, pedimos una cosa para cada uno (albóndigas de pollo y fingers), las raciones son bastante grandes para el precio que tienen, y de sabor estaban genial, nos gustó mucho.
Lo único malo que puedo decir es que justo nos toco al lado de una mesa de 8 personas que en vez de hablar, gritaban, y acabamos un poco hartos con dolor de cabeza, no es algo que sea culpa del local pero nos parece un detalle importante que comentar.
Comida muy rica, buenas cantidades, los camareros muy majos y atentos.
Estuve comiendo y la verdad es que es un muy buen sitio.
Probé las croquetas de mejillones, tosta de pulpo y codillo. Estaba todo muy bueno, el codillo si hubiera tenido un poco más de salsa ya hubiera sido perfecto. Raciones muy abundantes. En términos de postre, probé la tarta de queso y el tiramisú, quizás fue el punto flojo de la comida. Estaba bien, pero no me dejó muy convencido.
La atención fue excelente y rápida. El precio normal, ni muy caro ni muy barato.
En definitiva, es una buena opción en O Grove, es posible que vuelva para probar alguna cosilla más.
Grandísimo descubrimiento en una de las callejuelas del pueblito de O Grove. El típico sitio que te encuentras cerca del alojamiento y es un regalo para el estómago, el bolsillo y el paladar. Los camareros son extremadamente profesionales y rápidos, a pesar de haber ido a finales de junio y no estar muy lleno, se comportaron como si el lugar estuviese lleno. Nos recomendó Breixo, el dueño del chiringuito de la Toja y no pudo estar más acertado en su recomendación. Llegamos con mucha ganas de mejillones y zamburiñas. Y nos explicaron que justo esa semana estaba empezando a entrar mejillones más grandes, porque empezaba la temporada buena para comerlos (encima sinceros, estoy segura de que si no te van a convencer, no te los recomiendan). Una ración de mejillones bastante grande, por 7€. Me pareció prácticamente un regalo. Teníamos poco tiempo allí y a punto estuvimos de volver esa misma noche a cenar más mejillones y más zamburiñas, porque ambos platos estaban mejor de lo que uno podía imaginar. También comimos la picaña de vaca y el punto de la carne, sin decirles nada sobre nuestros gustos, fue perfecto. Súper, súper, súper recomendable el sitio. Podéis ver en la cuenta que comimos estupendamente y además por un precio de risa.
Otro lugar al que volver en O Grove y al que llevar a gente para que alucine con la relación calidad-precio.
Nos dejaron comer dentro con nuestro perrito, cosa que agradecemos enormemente, además de esto decir que los camareros son encantadores, la comida espectacular, calidad precio inmejorable y además de un servicio increíblemente rápido. Local muy bien decorado y con terraza exterior cubierta.
Comimos mejillones tigre, muy ricos, arroz con pulpo, también bastante bueno y filloas de postre. Nos hicieron un hueco pese a que estaba todo reservado, todo facilidades, muy agradables los camareros. Recomendado!
Llegamos de casualidad y fue un acierto! Pulpo, oreja, raxo muy bueno! Trato muy bueno por parte de los camareros y calidad buena! Lo recomiendo, es un sitio agradable bien decorado perfecto para tomar unas raciones y unas cañas en buena compañia en centro de O Grove!!
Os dejo un par de fotitos para que veáis la pintaza que tenía... La oreja estaba ya por la mitad cuando pensé lo de la foto... 🤗
Local cuco con una carta variada.
Personal atento y muy agradable.
No necesitamos reservar.
Todo bien. Comida rica, en cantidad. Atención muy rápida y amable.
Recomiendo especialmente la tosta de pulpo
Hemos comido pulpo y calamares. La verdad que estaba todo muy bueno, el servicio muy bueno y rápido. Lo recomiendo mucho.
Super amables,rápidos y la comida espectacular!!!
Un gran acierto mil gracias
Cenamos unas zamburiñas ( muy ricas ) , una ensalada mixta y unos fingers de pollo con alioli y patatas fritas.
Los postres son caseros tomamos leche frita y tiramisú. Estaba todo muy rico.
Buena atención y el servicio rápido.
Todo fue maravilloso, lo más rico que probamos fue la tosta de pulpo con queso de tetilla. El servicio fue excelente. Y el precio para dos fue unos 50€ poniéndonos hasta arriba. Las raciones son generosas. Calidad-precio está muy bien. Lo recomiendo mucho, y volveré seguro.
Jose María Ruiz Becerra
+5
Andábamos perdidos y lo encontramos se casualidad. La comida muy buena y abundante. El servicio rápido y atento. Recomendable.
El sitio es muy bonito por dentro, me encanto los camareros son genial, muy amables,atentos y serviciales. La comida está buenísima. Fui con mi pareja y pedimos unas croquetas que están impresionantes, de las mejores que he probado, un revuelto de setas riquísimo, unas mini hamburguesas jugosas y muy ricas, unos calamares fritos ricos y unos langostinos en tempura muy ricos también. Todo está impresionante se nota que es comida casera rica. Sin duda volveremos
Increíble lugar para picar. Las raciones son abundantes y están muy ricas, todo casero. Los postres tb caseros espectaculares (oreo y banoffee). Estaban tan buenos que no tengo constancia de ellos. Trabajan caña estrella galicia, que siempre es un plus y la atención muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes