Servicio rápido y agradable, excelente lugar en una de las mejores playas del Grove. Las sardinas y los pimientos de Padrón espectaculares, todo muy bien a un precio adecuado.
Ainhoa Saldias Saldias Beltran
+5
Todo un acierto; llegamos a la playa por casualidad y pedimos mesa en el chiringuito de la playa, no tenían sitio pero nos sugirieron apuntarnos en lista de espera y fue lo mejor que hicimos
El personal encantador y súper bien organizado
La comida muy rica, los críos comieron hamburguesas y nosotros sardinas y abanico ibérico a la brasa y pimientos de Padrón; todo espectacular
Para repetir 😍😍😍
Y hemos repetido!!!!
Pero para cenar con la mejor puesta de sol inimaginable 🌅
Los peques han vuelto a comer hamburguesas de buey, y nosotros ensalada LTC, chorizo picante y croca de ternera a la brasa; todo muy rico pero de verdad.
Además se acordaba de nosotros y el trato espectacular, haciéndonos sentir como en casa; y eso que no paran de atender gente
CHICOS SOIS DE 10!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fotos: 1 de la comida y 2 de la puesta de sol desde nuestra mesa 😍
Fernando Vieites Rodriguez
+4
Chiringuito a pie de playa , sencillo pero acogedor con unas vistas espectaculares. Servicio rápido y chicos majetes. Cenamos hamburguesas y croquetas de choco, todo rico.
Un clásico de la playa de Reboredo. Chiringuito de playa fantástico, con un servicio joven, atento y amable. Se puede desde tomar una caña perfectamente tirada hasta comer o cenar.
Pescados del día, churrasco y hamburguesas geniales. Jose es un artista en la parrilla.
Sin duda muy recomendable.
Comida rica. El sitio super guay en la playa. Lo malo es que tuvimos que esperar dos horas por la mesa, pero al final mereció la pena.
Las zamburiñas muy ricas y el pescado a la brasa rico también .
Churrasco bien++, en una mesita en al arena de la playa, que mas se puede pedir. Y a la noche hamburguesa super rica
Muy recomendable
Buen chiringuito de playa, situación inmejorable. Probamos unas sardinas a la brasa y ensalada, muy buenas. Personal que trabaja en el local joven y agradable.
Chiringuito a pie de playa, vistas espectaculares, comida muy buena. Los camareros majisimos, Sergio nos trató genial.
Maravilloso lugar. Comida riquísima, pescado a la brasa increíble y la mejor piña colada que hemos tomado. De 10. Muy muy amables. Para repetir y recomendar sin duda. Eso sí, reserva mejor y te aseguras mesa. 😋
El lugar perfecto para disfrutar de un pescado del día a la brasa en plena playa. Muy recomendables también las croquetas (choco, gambón y verduras) y el chorizo criollo. Tocamos a 20€ por persona y nos dimos un verdadero festín.
An error has occurred! Please try again in a few minutes