Hemos ido hoy a comer con un perrito, y nos hemos sentado en la terraza interior con él. El local es muy bonito y está muy bien decorado pero lo que más quiero destacar es el servicio y la comida. Yo tengo restricciones alimentarias y no he tenido ningún problema, tienen pan sin gluten que hacen ellos. Y los paltos pues excelentes, han estado muy atentos en todo momento de que estuviéramos bien y todo a nuestro gusto.
Muy buen servicio, un hombre y una mujer bastante amables. Teníamos reserva para comer y nos sentamos dentro. El ambiente era agradable y la decoración nueva y cuidada. El entrante nos gustó mucho, especialmente las croquetas de camarones. Sin embargo, la ración de carne nos pareció algo escasa, sobre todo por el precio. Tiempos de espera altos entre platos. Por lo demás todo perfecto y es bastante probable que repitamos alguna vez. ☺️
La atención perfecta. Los dos camareros super atentos. Repetimos dos veces en un fin de semana.
Nos dejamos aconsejar por la camarera y fue un acierto.
El arroz de zamburiñas, vieras y langostinos estaba exquisito. Las raciones eran contundentes, pedimos 2 para 5 personas y no necesitamos más.
Los postres estaban buenísimos.
¡¡Sin duda un gran acierto!!!
Natalia Noya Fernández
+5
Comida muy rica y trato excelente. Fuimos a comer un domingo de agosto ya que eran casi las 15h y en ningún lado tenían sitio. Llamamos y la chica pronto nos busco una mesa. Muy recomendado.
Genial, fuimos por recomendación de un amigo, y la verdad que volveremos.
Estaba todo super rico. Buena cantidad y calidad
Pedimos croquetas variadas, las de chipirones mi fav, picaña y postres. Mira que soy golosa y no me di terminado el postre y eso que estaba delicioso 😋
Las croquetas estaban exquisitas, 100% recomendables.
Las zamburiñas tenían demasiado condimento para mí gusto y le mataban algo el sabor del marisco.
Con la consumición un pincho a elegir gratis.
Trato agradable y muy correcto.
Tienen menú del día.
Precio de las zamburiñas 16 euros para 8 unidades. El variado de croquetas 12 unidades 16 euros.
Buena relación calidad-precio.
Nosotros pedimos 2 raciones de baos de carrilleras y un arroz de vieiras, zamburiñas y langostinos para 2 personas y 3 postres.
Baos: ricos de sabor, la carne se deshacía. Cada ración consta de 2 baos (éramos 4pax).
Arroz: BRUTAL, un sabor a mar intenso y muy muy rico.
Postres: yogur griego con culis de mango y helado de violeta, una experiencia para el paladar. El helado de violeta, de otro planeta! La crema de café con helado de vainilla, muy rico también.
Servicio: súper atento, muy serviciales y educados. Además uno de los camareros nos explicaba como era mejor comer cada plato para elevar la experiencia a su max nivel.
Puntos negativos: es verdad que tuvimos que esperar bastante tiempo tanto para que nos sirviesen la comida una vez pedimos. Teníamos reserva a las 14.30 y hasta las 15.15 no empezamos a comer.
Precio: 4 PAX con 3 postres + bebidas (incluida una sangría)=85€
todo increíble ! se agradece que tenga una sección de opciones veganas en galicia. riquísimo los platos, en especial los dados de queso tetilla. genial servicio! recomendado
Expectacular! Hemos probado la croquetas variadas que estaban impresionantes! Las giozzas de verduras lo que más me ha enamorado y por último los tacos picantes que si te gusta el picante te tienen que encantar! Pican! Las raciones generosas. El trato también excepcional!
Comimos aquí ya que habíamos visto que tenía buenas reseñas. Nada que añadir, el arroz estaba en su punto y tenía muy buen sabor. El trato del personal es excelente. Para repetir sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes