Todo delicioso. Aunque deberían habernos avisado del precio del pescado, nos pedimos una lubina para dos que costó 75 euros. Así que fue una sorpresita al ver la cuenta, que no te esperas de un chiringuito. Volveremos! Aunque preguntaremos antes los precios de absolutamente todo.
Fantástico producto. Hemos estado el verano pasado, con buena experiencia, y hemos vuelto. Navajas espectaculares, muy bien zamburiñas y pimientos, carne del pincho moruno de gran calidad.
Hemos comido bien, producto fresco bien cocinado a un muy buen precio.
El bar Brisa se trata de un chiringuito de playa pero que va más allá, pues la comida es sorprendente porque mezcla lo más tradicional, de este tipo de bar, con ideas novedosas. La calidad es muy buena y yo recomiendo probar la pluma ibérica con helado de queso de cabra.
Servicio, comida y vistas perfectas. Fuimos a comer entre diario y quedamos encantados. Destacar los calamares y las almejas. Tuvimos que pedir más pan para mojar la salsa! Totalmente recomendable!!
No le pongo 5* porque si vas a comer/cenar no te ponen tapa con la bebida. Al resto de mesas que fueron solo a tomar algo si se las pusieron.
El sitio tiene unas vistas preciosas y la calidad de la comida es muy buena. La atención inmejorable. Recomendable 100%
Comimos 4 personas, pedimos mejillones ( enormes y buenísimos) croquetas ( caseras y deliciosas ), empanada de zamburiñas ( la mejor que he comido ) y después entrecot y bacalao.....impresionante.
Más que aconsejable!!!
Buen sitio, con buenas vistas al mar. Carta con pocos productos pero muy ricos, pescado fresco. Calidad precio bien! El camarero fue muy atento y muy agradable.
Calidad de la comida muy buena. De lo mejorcito de la zona, bien atendido. Algo escasa la carta. Pero todo muy rico.
Un local de playa bastante bien puesto y agradable, servicio rápido pese a ser mediados de agosto, buena comida y buen precio. Lo mejor, Gris, que nos atendió y aconsejó estupendamente.
Una experiencia de 10!!! Una comida buenísima con muy buena presentación, muy buena calidad. Limpieza a tope. Y un personal amabilisimo. No tengo palabras para describir la buena sensación que me ha causado éste lugar, repetiré sin dudarlo.
Hemos cenado se lujo, comida casera con unas bonitas vistas a la playa,además de un ambiente tranquilo y muy buena atención, fuimos con dos perritas y las trataron de maravilla, muy recomendable
Todo riquísimo! Las almejas, por recomendación del camarero, increíbles. Pedimos también zamburiñas, mejillones y navajas y todo super bueno!
Vistas espectaculares a la playa y comida muy buena. El bacalao espectacular y la atención muy amable.
Recomendable!
Nos ha sorprendido mucho para bien. Comida excelente igual que el servicio. Lugar agradable con vistas magníficas y un buen patquing
An error has occurred! Please try again in a few minutes