Estábamos alojados en el hotel y cenamos ahí, los que pedimos todo rico y muy bueno, calidad precio. Nos tomamos una tosta de pulpo, unas patatas de la casa y raxo al rockefort.
Restaurante excelente, productos muy buenos y a buen precio. Platos muy grandes
Muy buen servicio y gran calidad de los platos .
Zamburiñas muy recomendables
Cenamos dos noches,una noche pedimos un menú de la carta,la otra noche una mariscada ( las dos cenas incluidas en la reserva del hotel) y la verdad es que muy rico todo.
Muy buena atención por parte del camarero.
Fenomenal todo!! La comida bien preparada ,servida con exquisito gusto ,el albarino en su hielo ,super fresco y rico ,el arroz con bogavante de primera, pero lo mejor, sus trabajadores Héctor y Jesús, con ellos al frente ,no falta la atención y el gusto por hacerte sentir bien ,gracias
Todo muy fresco, y bueno los berberechos y las zamburiñas 👍y todo. El Albariño Viña de Ogrobe un placer.
Hemos estado alojados en el hotelcon media pensión. Desayuno y comida/cena (a elección avisando día anterior) fabulosos, muy buena calidad. Atención inmejorable por parte de todo su personal, especial mención a Lola y Héctor.
Muy buena relación calidad-precio. Puedes comer de tapas o de plato. La tosta de pulpo con gambas y queso está buenísimaaaa!!
Muy rica la tabla de embutidos y los camareros atentos.
El local es precioso y está bien de precio.
Restaurante de hotel con variedad en su cocina, carnes, marisco, pescado, arroces etc. Amplia carta de vinos. Ambiente tranquilo.
Las raciones son abundantes y el materia de primera calidad.
Cerca de la puerta hace brisa, debes saberlo por si te gusta o no.
Sitio agradable, una pena que a la comida le faltaba chispa aunque hay que decir que el pescado estaba espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes