El mejor sitio de Grove para tomar marisco por su gran calidad y su precio. Tienen gran variedad, el trato del personal es exquisito, muy solícitos y rápidos. La bodega es amplia. Las raciones son grandes. Es necesario reservar. Vamos cada año y volveremos. Un 10.
El local estaba lleno cuando llegamos y no teníamos reserva, así que nos tocó esperar un buen rato. Tuvimos que esperar a que se librara una mesa de la terraza porque íbamos con el perro. Así que si puedes, reserva antes de ir.
La comida muy buena. Comimos una parrillada de marisco y los postres. Por cierto, te recomiendo probar la tarta de queso que hacen, es casera y está buenísima.
La atención por parte del personal muy buena, muy amables y atentos.
Mª Victoria Montesinos Garcia
+4
El restaurante muy bien. Llegamos e hicimos un poco de cola de la gente que había, pero rápido nos atendieron. El pulpo a feira dejó un poco que desear, le faltaba sal y no estaba muy tierno que digamos. Los berberechos muy buenos y de buen tamaño, las gambas plancha riquísimas y además, la cantidad era bastante (también lo pagas). Pedimos percebes porque nunca lo habíamos comido y el camarero nos explicó y demostró como comerlos. El vino de la casa muy bueno y los postres también. Carta variada y con productos de calidad. Es muy buen sitio para comer y con una ubicación perfecta. El ambiente muy bien y la atención por parte del personal inmejorable.
Vinimos por recomendación de un amigo que vive en O Grove. Todo lo que probamos estaba muy rico: varios pescados y tarta de queso de postre. También tienen mariscada por 60€
Segundo año consecutivo que viajamos a Galicia y segunda parada en o chiringuito de ogrove .
Calidad precio estupenda, trato muy amable por parte del personal.
Comimos de primero unas croquetas caseras y unos chipirones, despies una pedazo de mariscada que viene acompañada con su botellita de turvio...
Simplemente espectacular
Servicio agradable, nos atendieron sin reserva y la comida nos la sirvieron rápido, gran cantidad aunque algunos de los productos como los berberechos y mejillones eran congelados, no tenían sabor, y el buey no sabía bien. Los postres si que estaban buenísimos.
El servicio es muy profesional, da gusto acudir a un restaurante y encontrar que te atienden de forma tan eficiente. Local amplio. El pulpo con tetilla espectacular. Calidad precio justa.
Comida y servicio impresionante.
Comimos marisco y todo de 10, para rematar las filloas de crema y la torrija INCREÍBLES.
Para repetir mil veces.
IMPRESIONANTE. Trato excelente, buena calidad-precio. Las cocinas son abiertas lo tienen todo impoluto!
Fuimos por recomendación y nos gustó mucho, pedimos una parrillada de marisco y de postre tarta de queso, sin duda un acierto.
Amplia carta de vinos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes