Miquel Àngel Calviño Llinàs
+5
Restaurante con un producto excepcional, que se trata de forma brillante en cocina. Una combinación inmejorable para los amantes del marisco y pescado. El aperitivo de la casa una empanada de atún que es el preludio de una gran comida.
Es un #restaurante considerado como mejor marisquería de España, situado en Ogrove - Galicia y con reconocimiento en Guia michelin .
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🕰Mejor reservar
🚗tiene parking propio y 🔌 para coche eléctrico
⠀⠀⠀⠀⠀
🍽Para comer:
De aperitivo empanada casera “estilo Marisol” cortesía del restaurante, recién hecha y muy rica.
Compartimos entre dos:
🦪Zamburiñas, las auténticas, con un sabor auténtico y un punto perfecto. Pedimos 4.
🦞Bogavante frito, nunca lo había probado así y me encantó, quizás recomiendo para dos, porque con la salsa llena bastante, además lo acompañan con patatas.
🐟Virrey a la espalda una ración para 2, espectacular con la piel crujiente y un sabor buenísimo, acompañado de ajos confitados muy ricos, y salsa tártara muy rica también, además viene con patata cocida y col para acompañar. (Nos lo trocearon y sirvieron)
🙋🏻♀️ el mejor plato para mi, por elegir uno, el virrey 😍
No comimos postre porque fue suficiente comida y quedamos bien.
🥂Para beber:
vino 🍇 Albariño Laureatus Dolium en copas #Riedel 👌🏻😍 y agua.
El vino recomendado por el sumiller, diciéndolo nosotros alguno de referencia y que queríamos probar algo nuevo y acertó 😊
💕 Es bastante grande y tranquilo. Elegante, con una atención y servicio impecable.
Vajilla cuidada, copas Riedel para el vino, cambio de plato y cubiertos en cada plato…
Es un restaurante que invita a entrar con unos expositores de pescado y marisco preciosas. La atención es excelente y la cocina profesional y creativa.
Excelencia en el producto. Veníamos con las expectativas muy altas y no nos ha defraudado. Hemos comido excepcionalmente, todo muy bien tratado. Hemos probado un poco de todo. Si venís por O Grove os recomendamos pasaros por aquí a comer. En cuanto estenos de nuevo por la zona volveremos. El trato del personal buenísimo y las recomendaciones de Berto muy buenas. Hemos comido muy bien. Digno de volver y muy merecida la fama.
D'Berto es un restaurante excepcional, no solo por su producto, que es sencillamente sublime y está excelentemente (poco) tratado en su cocina, sino también por su servicio, digno de un gastronómico con una o dos estrellad. Desde el sommelier hasta el maitre y todo el personal de sala, sin duda, ofrecen uno de los mejores servicios de la provincia. Además, cuentan con una gran bodega y una espectacular selección de referencias a disposición de quienes deseen redondear su homenaje.
P.D. En nuestra opinión, son mejores las filloas de postre que la tarta de queso, aunque esto es un tema muy personal.
Segunda visita a D’Berto y realmente espectacular, no hay palabras para la calidad del producto que tienen, lo mejor de lo mejor, por mucho que creas que has comido buen marisco, no lo sabes bien, hasta que no vienes aquí y Berto te aconseja como pedir maravillosamente. Un imprescindible si vienes por la zona.
Este lugar está considerado como el mejor marisco de Galicia por lo tanto de España! Para ser completamente sinceros esta algo sobrevalorado, es un lugar donde pagas el nombre más que la comida, OJO todo es muy rico pero nada que no puedas encontrar en otras marisquerías en el Grove por menos de la mitad de precio. Ahora las cosas como son el bogavante es un espectáculo fuera de este mundo, este platillo si que vale la pena 100% y esto si no puedes comerlo en ningún lado igual. La tarta de queso es un must que definitivamente tienes que probar. Tienen una cava super amplia donde puedes encontrar los mejores vinos y champagne. Para su clientela madrileña y de otras partes del mundo es algo inigualable, para los gallegos no es tan así. Vale la pena probarlo pero pagar 900 euros de cuenta lo limita bastante y a mi parecer fuera del bogavante no vale lo que cuesta.
Segunda vez en D'Berto en los últimos años.
A estas alturas hay poco que añadir a todo lo ya expuesto.
Obviamente cada cual opina y expone según su experiencia y criterio.
¿Es D'Berto un restaurante caro?
Pues según cómo se mire.
Evidentemente la cuenta va a ser abultada, por decirlo finamente. Bastante abultada seguramente.
Si vas a un hotel tipo Hilton, Four Seasons, Six Senses, Ritz, Palace, Mandarín o tantos otros, sabes a lo que vas y lo que vas a pagar. Y lo que previsiblemente vas a obtener.
Aún así, creo que no es un restaurante con buena RCP.
Para una persona con alto poder adquisitivo que no quiera pensar mucho ni andar buscando ese restaurante con la buena RCP donde comer muy buen marisco y pescado, pues D'Berto es su restaurante.
Eso sí, el agua filtrada a 2€ la botella y olvídate de eso de que te inviten a un chupito 😁
Yendo al grano ya, pues vas a encontrar lo esperado.
Muy buen marisco (ojo, puedes encontrarlo igual o casi mejor en otros "sitios" y como decía a mejor precio).
Percebes de tamaño considerable.
Zamburiñas auténticas y muy ricas.
Nécoras a la sal. Buenas pero no excepcionales.
Longueirón espectacular.
Almejas de primera.
Buena atención, primer comedor espacioso y agradable, con mesas redondas (que a mí me encantan).
Muy buenos pescados. La especialidad de la casa, ese bogavante frito, es una locura. Ahí sí 😁
Muy buena carta de vinos, aunque no es extensísima es más que suficiente para encontrar tu vino.
Pan, de dos tipos, nos gustaron mucho ambos.
Café rico también.
Tienen "parking" (una pequeña parcela pegada al restaurante. Eso sí, a pleno sol, con solo un árbol que da sombra).
Como decía, si quieres ir a tiro hecho y tu cartera te lo permite, deberías ir al menos una vez para conocerlo personalmente.
Si te gusta el marisco tienes que visitar este lugar. Un gran restaurante. Producto de elite, increíble. Calidad en toda regla y en todo aspecto.
Sitio para comer buen producto y de la zona.
No apto para todos los bolsillos pero si quieres comer con calidad sin duda es este sitio.
Todo muy rico pero la tarta de queso la mejor de mi vida.
Increíble calidad y tamaño de los crustáceos y marisco. Calidad muy alta, precio también. Servicio esmerado. Muy recomendable 👌
Esteban Martínavarro Catalá
+5
Excelentes mariscos XXL muy buenos puntos de cocción, excelentes pescados y buen servicio de sala.
Gran bodega de vinos gallegos y Champagne.
Gran restaurante. Calidad superior, servicio excelente. Desde el momento que nos sentamos nos sentimos como Reyes. Berto es el que te atiende, te toma nota y te ayuda a elegir los platos. Muy bien atendidos por camareros y sumiller.
Materia prima excepcional, tratada con sencillez y mucho gusto.Servicio amable y atento. Por poner un pero falta un poco de espacio en el comedor. Es un sitio único.
Gracias Berto,Gracias Patricio,Gracias José... sois los mejores!!! qué productos, que delicadeza... percebes, bovagante frito, zamburiñas, nécoras a la sal, etcétera etcétera etcétera...y la tarta de queso...Dios mío,por algo sois los mejores 😎🏡❤️
Todo realmente espectacular, el tartar de bonito es de lo mejor que comido nunca. El virrey frito muy bueno y la tarta de queso nada empalagosa.
Impresionante producto. Excelencia en el trato y no hay que decir nada más que espectacular
El mejor marisco y pescado que he comido en mi vida.
Podría hacer el esfuerzo en describirlo pero es imposible, brutal.
Vale cada euro que pagas.
Añado que la tarta de queso es la mejor que he probado de lejos. El camarero se negó a darme la receta….. nos vimos obligados a repetir!
A disfrutar que son dos días.
Nos recomendaron este sitio y sin duda, todo un acierto, personal cercano y muy amable. Buen ambiente.
Marisco de calidad , buenísimo al paladar.
Para terminar cerramos la noche con su tarta de queso casera, que ya nos había mencionado uno de los camareros que era para llorar , tengo que decir que ESPECTACULAR y se queda corto, probamos también la filloa de nata y chocolate y un acierto.
Sin duda, recomiendo este sitio, merece la pena parar y probar su cocina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes