Qué decir del sitio por excelencia de las tortillas de O Grove? Cierto es que esta última vez que fuimos pedimos las patatas tres salsas (también una maravilla) y un bocadillo de lomo con queso.
Las raciones son grandes, muy ricas y a buen precio.
Al estar situado cerca de la plaza y tener tan buena comida se llena muy rápido, por lo que hay que ir con tiempo porque no reservan, así que a veces toca esperar para poder disfrutar.
Fuimos al acabar la noche en mi estancia en Grove y me parece la decisión adecuada. La comida impresionante (comimos patatas bravas y la tortilla con queso y chorizo, recomendables), buen ambiente y una selección de cervezas interesante. La decoración de Halloween muy logrado, les quedó precioso. Para volver sin dudarlo.
Quisiera tener la posibilidad de poner seis estrellas porque se las pondría sin dudar. Un ambiente perfecto, limpio, una atención inmejorable y una comida increíble que no te esperarías jamás en una cervecería de pueblo. La mejor tortilla de patatas que he comido. Volveré sin duda
En dos días que he estado en O Grove he cenado aquí, espectacular! Pedimos el bocadillo de jamón cocido, increíble.
Y que decir de las patatas, caseras y abundantes. Servicio genial. Lo recomiendo 100%
lorena fernandez prieto
+5
Local muy bien ambientado, trato genial, buenisima calidad-precio. Una gran selección de cervezas. Cenamos tortilla de baicon y queso ¡¡¡Buenísima!!!
Tortillas riquísimas y trato excelente del personal, camarero de la terraza muy atento peso al gran volumen de trabajo. Comida para llevar y gran variedad de cervezas.
Tortillas de 10, riquísimas. Recomendadisimo por la zona, atención súper atenta y amable. Buen precio y calidad, ir a probar, no lo dudéis.
Cuando visites O Grove, no puedes dejar de pasarte por esté pub irlandés. Todo es perfecto, un local muy acogedor, con un trato increíble, y tanto los bocadillos como las raciones riquísimas.
Es una cervecería muy acogedora con un ambiente y música agradable, la carta que puedes ver en tu móvil escaneando el código QR de las mesas rebosa de cervezas de importación de calidad, los bocadillos están muy bien siendo los de tortilla la especialidad, el trato del personal es muy grato. No tiene acceso para sillas de ruedas, ya que para acceder al local hay que subir unos escalones y hay pocas mesas accesibles.
Arriesgado poner una cervecería de este tipo en un lugar donde todo gira entorno al marisco y otro tipo de locales en general. Le pongo 4🌟 por lo bien puesto y cuidado que está el local, me ha gustado la terracita interior muy recogida y cómoda (cuando hay poca gente se oye todo), buen trato y con variedad aceptable de cervezas a buen precio. Pero sobre todo por poder encontrar un sitio así en Ogrove lo cual sera una grata sorpresa para cualquiera que sea cervecero y le pique el gusanillo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes