Comida brutal, servicio EXCEPCIONAL. Quien de verdad sepa valorar la buena comida y un perfecto servicio de hostelería, no pueden perderse este fabuloso lugar. El precio se ajusta tanto a la calidad de la comida como del servicio. Por no hablar del entorno, la tranquilidad que se siente al lado del
Es un restaurante situado en un entorno espectacular en unos molinos restaurados en el río Arenteiro, dispone de dos terrazas, una para la tarde para poder disfrutar de unas copas o cocktails, etc. y la terraza principal para la hora de la comida justo al lado del río.
En nuestro caso, debido a la t
En mi top 3 de restaurantes de España.
Por paisaje, servicio y comida en este orden. Siendo la comida un espectáculo de sabor y elaboración.
Destacar la atención y trabajo de Lilian que nos hizo sentir como en casa y con un cuidado excelente.
Tras la comida hay opción de dar un paseo por el río prec
Restaurante ubicado en una zona espectacular al lado del río Arenteiro, la terraza que tienen simplemente es magnífica, estás comiendo con el sonido del río al lado.
La comida es de calidad, la atención inmejorable, todos muy atentos y amables.
Lugar idilico en plena naturaleza y con el cauce del rio al lado de la terraza.
Probamos varios platos. Materia prima de calidad y precios a corde con el tipo producto, por ello hay variedad de carnes y de precios. Los huevos rotos espectaculares. Destacar el servicio de sala, amable y atento.
Se paga también la localización y obviamente la zona está chula y merece un plus. Sin embargo, el precio es un pelín elevado en algunos platos; por ejemplo los huevos rotos en cantidad, calidad y en comparación con un principal son caros. El producto está bien y el ambiente es tranquilo y agradable
Sitio muy agradable para comer. Servicio bueno, además nos permitieron estar hasta las 18.00 de sobremesa. Volveremos
Es un lugar mágico. La comida fantástica y el servicio inmejorable. Eso sí, no es un restaurante para todos los bolsillos.
Comida exquisita en un entorno incomparable. Nos atendió Luis, ofreciendo un servicio simpático y muy amable. Consiguen perfecto el punto de carne que les pidas. Sabor y calidad en todos los platos. Postres caseros muy ricos.
Reservamos para las 15:00, se nos hizo tarde y nos cambiaron la reserva para las 15:30 sin ningún problema, muy amable la persona que nos atendió por tlf.
En el restaurante nos atendió Luis, espectacular el trato!! Un gran profesional, y eso que íbamos con niños pequeños y tuvimos algún que otro sob
An error has occurred! Please try again in a few minutes