Francisco Perez Fernandez
+5
Mejor imposible!!!! Bacalao o pazo....carne a picanha.....en fin todo ..y los postres ni se diga...
Este lugar me encanta, será por la comida que prepara la chef, que a todo lo que cocina le pone una chispita de amor, rico � rico y sabroso
Boa comida a bo precio e gran trato do personal. 5 estrellas
Rosa Domingues Carvalho
+5
Comida autenticamente casera
Excelente restaurante para comer.buena comida e buen servicio. Recomiendo
La comida un 10. Nos sentamos dentro y notamos una mala extracción, olía demasiado a cocina. La camarera que nos atendió fue muy amable y educada, el problema vino con la cuenta. Éramos 6 y sólo una persona pidió menú, comió solo un plato (no tenía hambre para comer los dos) y postre.Pedimos refrescos, agua grande y media jarra de vino. En la cuenta la bebida del menú (coca cola) la cobraron a parte y no se les ocurrió meter el agua y/o el vino que se supone que entra en el menú aunque no lo tomara la persona que lo pidió. La camarera que nos aclaró las dudas con la cuenta fue borde y se sintió ofendida cuando le dijimos que creíamos que algo no estaba bien. Fue una manera innecesaria y cutre de quedar mal teniendo en cuenta, además, que se estaban ahorrando un plato del menú y estaban cobrando el menú entero que, en la mayoría de sitios cobrarían medio menú. Una pena porque la comida estaba espectacular y la relación calidad-precio es buena.
Tras no encontrar sitio en Leiro para comer ni de camino a Carballiño, encontramos este sitio, si bien tardaron un poco en atendernos y tocó en mesa de terraza con algo de ruido, la comida bien y el trato bueno a precio asequible.
La atención del camarero excelente, de 10. La comida muy buena y raciones generosas. El vino portugués buenísimo.
El mejor sitio de la zona para comer el bacalao. Menú del día barato y bueno
Comida espectacular, pulpo, mejillones, croquetas y postre de 10. Muy amable y atentos. Comimos en la terrazas ya que íbamos con nuestros dos perros, todo estupendo.
Menu muy variado. Arroces, carnes, pescados, tostas, ensaladas.... lo que probamos estaba exquisito. Casero y bien preparado. Café bueno también. Sitio tranquilo con pocas mesitas. Trato cercano. Merece la pena probarlo. El bacalao a la portuguesa tiene mucha fama y varias mesas de nuestro lado lo estaban tomando.
Hoy repetimos en Pazo de Outeiro y otra vez encantados. La comida casera muy rica. Atención estupenda. Muy recomendable. Postres caseros, hay que probarlos. Precios muy asequibles.
Un local para cenar o comer con atencion personal y buena comida. Preguntar al servicio por las recomendaciones. Comida portuguesa con buen sabor y la tipica hospitalidad portuguesa. Recomendable
Solo tomo Martini porque entro a compra
r en el Coren pero la atención es de 10
Carlos Ivan Romero Faraldo
+5
Un local pequeño y acogedor, con muy buen servicio cercano y agradable. La comida muy rica y abundante!! Muy recomendable!
La comida buenísima y una excelente atención, me encantó, lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes