Meson en el centro del pueblo en una plaza muy arbolada y muy tranquila.
La comida del menú muy rica y con unos postres caseros también muy ricos.
El personal muy amable y y en todo momento bien atendiéndoselo.
Recomendable 100x100
Estuvimos el pasado 14 de mayo aprovechando que fuimos a conocer el municipio de Nuevo Baztan. Situado en pleno enclave histórico del municipio dispone de terraza exterior junto a una zona arbolada muy agradable. Como recomendación evitar dar de comer a los pajarillos que se posan muy próximos a fin
Después de nuestra visita teatralizada a la cuidad organizada por el centro de interpretación, nos tomamos un aperitivo en esta agradable terraza junto al ayuntamiento y en la zona céntrica de la localidad. Dos tercios de Estrella Galicia con un platito de paella y una exquisita ración de croquetas
Buen restaurante para comer. Tienen menú los fines de semana.
El lugar es muy bonito. Me ha gustado la terraza, la ubicación. El restaurante en si está bien. Hemos pedido menú, la relación calidad precio para mi gusto un poco cara, dado que no incluye ni una bebida.
La ensalada estaba muy rica, el solomillo seco. El asado muy rico.
Los postres son caseros, los
Hemos comido aquí y todo muy bien.
Yo me he pedido un cocido madrileño completo por 17,50 y la verdad que todo muy bueno.
Atención muy buena también.
Hacía buen tiempo por lo que nos quedamos en la terraza, era domingo y fiestas por lo que había bastante gente.
Personal suficiente para atender todas las mesas como es adecuado.
Tomamos bebida y raciones, con postre y café.
Todo muy bueno.
Estupendo sitio para comer, sobre todo por la amabilidad que muestran. La comida está muy bien y entre semana tienen un menú del día que está fenomenal. Sin duda lo recomiendo.
Muy sorprendida para bien! No twnia buena valoracion pero la comida y la atenvion buenisima! La sopa castellana de 10! La para de cordero era mantequilla para rl paladar, y las judias y el rabo de toro muy sabrosos. Postres caseros, ambiente muy agradable y atencion excelente. Claro que lo recomiend
Comimos en día de diario el menú. Cuatro primeros y cuatro segundos a elegir por 12 euros, también la posibilidad de asado y cocido en puchero por 17. Elegimos la opción más barata y quedamos gratamente satisfechos: cocina casera incluidos sus postres. La atención también magnífica. Recomendable.
La comida está aceptable, las patatas dejan mucho que desear, el precio es bastante caro, el servicio fue rápido. Aunque cuando estuvo lleno estaban desbordados.
Buen sitio para desayunar aunque he de decir que cuando se llena la terraza, al ser solo dos camareras, se despistan a veces.
Por lo demás el café estaba calentito, el zumo natural y rico y la tortilla muy buena.
El precio me pareció algo excesivo aunque supongo que ahora que es un pueblo conocido
An error has occurred! Please try again in a few minutes