Un lugar perfecto, comida, ambiente y el personal super agradable. 100% recomendado
Llegamos para cenar un poco tarde, preguntamos y nos hicieron hueco aunque tenian al equipo de voley ball de Barcelona. Importante Dog friendly. Cenamos unos tortos y un cachopo, y estaba todo muy rico. Si volvemos a Nueva, volveremos seguro.
El único sitio del pueblo que servía cenas un lunes por la noche en Semana Santa. Nos atendieron genial y quedamos bastante satisfechos con las cantidades. Además la noche estuvo amenizada todo el rato por El Rey, algo que, personalmente, suma puntos. Muy recomendable.
En el centro de Nueva. Fácil aparcamiento. No fue necesario reservar. Un establecimiento con una decoración muy agradable, relajante. Tambien tiene terraza. Muy cercano el trato del personal. La comida, platos típicos de la gastronomía asturiana. Cachopo, tortos... También ensaladas. Las raciones ab
La comida muy buena. El servicio excelente.,.... Y los postres son una pasada, de calidad y cantidad.
Se está muy bien cenando en la terraza que tienen.
Muy recomendable ir a cenar o comer.
Relación calidad/precio muy bien.
Lugar súper acogedor, con una atención cercana y amable y donde comimos muy bien! 100% recomendable!!
Siempre venimos por el pastel de verduras! Buenísimo. La carta completa es muy recomendable. Los postres si aún nos apetece cierran con broche.
Sin olvidar de mencionar el personal muy agradable. Un diez!
Pasamos por allí haciendo el Camino de Santiago y fue todo un acierto. Cominos divinamente una ensalada, que era gigante, y patatas con huevos y chorizo.
Estaba todo súper rico y nos atendieron de maravilla.
Se ha convertido en nuestro sitio de desayuno los días que hemos pasado en Nueva. La tortilla increíble y el café muy bueno. La terraza interior súper agradable. Lo echaremos de menos!
Solo pedimos unas zamburiñas y croquetas para cenar, con tarta de queso como postre. Pero fue más que suficiente. Estaba todo muy rico y el servicio genial.
Me encantaron las tapas zamburiñas, croquetas y la tarta de queso. Aunque estaba lleno de gente el servicio fue muy rápido. No aceptan tarjeta pero hay un cajero justo al lado.
Hemos comido muy bien dos mayores y un niño , las raciones grandes y ricas todo por 50 euros. Luego hemos desayunado y igual de bien.
Si te gusta la tortilla, este es tu sitio. Paramos a desayunar un par de veces en la terraza posterior que tienen, donde se estaba de 10. El servicio encantador.
Lugar encantador. Se come super bien. Gente super maja, bien de precios, se duerme super bien también en habitaciones preciosas con camas cómodas de buena calidad.
Magnifico ambiente y amabilidad, sitio acogedor y comida muy buena.
Comida deliciosa a un precio asequible, el jardín interior muy bonito. Ideal para descansar de sidrerías.
La mejor experiencia posible. Nos han tratado increíblemente bien. Comida casera y riquísima. Una trato excepcional. Marita y Pamela una maravilla. Un 10 de 10. Que ganas de volver. La comida nos ha hecho jugar un campeonato maravilloso.
Cenamos muy bien en plan picoteo, buena cocina y género.
An error has occurred! Please try again in a few minutes