RESTAURANTES Y RUTAS POR ESPAÑA
+4
Chiringuito con una terraza muy grande y con sombra. El cañón a 4.50 y mucha variedad de comidas. Personal en su casi totalidad agradable, siempre hay alguna excepción jejeje
El chiringuito está muy chulo, torne vistas a la playa y se consume en terraza. Para pedir debes entrar dentro, pero sirven en mesa. Agradables, los precios están muy bien para ser un chiringuito. Pedimos las croquetas de queso y estaban fantásticas.
Bien. Tienen una amplia terraza y hay que acercarse para pedir. Muy rico el Pan Bao.
MUY RECOMENDABLE
Muy buena localización, al lado de la playa.
Las hamburguesas muy buenas. Tienen opción vegetariana.
Pedimos también pinchos de pollo y están muy bien
Los postres son caseros y están espectaculares!
El servicio ha tardado lo normal, se pide en barra pero te sirven en mesa y no hay que esperar demasiado.
Además son muy simpáticos.
Muy buen sitio, han sido muy amables y nos han traído la comida a la mesa (aunque creo que si está muy concurrido hay que recogerla en barra, que tampoco pasa nada). Muy bonito el sitio. La tortilla no es nada del otro mundo, pero recomendamos mucho el bocadillo Pria. El tiramisú casero también espectacular. El precio muy bien: dos cervezas, dos bocadillos y un tiramisú 25€. Sin duda volveremos y lo recomendamos.
Una buenísima sorpresa!!Muchisima calidad en la comida a un precio estupendo. Nos comimos unos percebes frescos frescos y una ventresca también fresca que estaba buenísima. El ambiente es muy agradable en un entorno y con unas vistas de lujo. Volveremos para probar más cosas porque todo lo que se veía salir de la cocina como la hamburguesa tenía una pinta espectacular.
Chiringuito con vistas inmejorables de la playa, buen ambiente, personal agradable y lo mejor de todo es la comida y su precio. Siempre que vamos a las playas de Cuevas del Mar o San Antonio comemos allí. En las semanas de julio- agosto está muy concurrido, hay que ser paciente!
He descubierto uno de mis rincones favoritos de este pequeño mundo! Está en un sitio espectacular en frente de la playa. Los viernes y sabádos dan cenas, hay que reservar con antelación ( aunque en el horario pone que cierran a las 20.00h pero no es así) Todo lo que comimos estaba buenísimo, la lubina espectacular y el postre de torrija con miel de naranja increible! Los mojitos igual. El personal super atento, tienen trona para los niños. Hay que llevarse una chaqueta para cenar ya que refresca. La decoración con las velitas y las luces es lo más. Me ha encantado el lugar, la comida y el ambiente. Volveré sin duda.
Espacio maravilloso en plena playa paradisiaca. Atención buenísima y comida muy rica. Tanto bocadillos como pescado y marisco fresco y en su punto. Volveremos! Quizás algo caro, pero normal teniendo en cuenta el sitio donde está.
De nuevo una experiencia genial. Nuestro lugar de referencia cuando estamos por la zona. Solo por las vistas espectaculares a la Playa de Cuevas del Mar, ya es un lugar especial. Pero si sumas que tiene una carta sorprendente y cocina elaborada, una atención del personal familiar, cuidada y sonriente ... el resultado es que este sitio se convierte en tu lugar favorito. Esta vez probamos tacos de bonito y chipirones rellenos, una delicia. Enamorada del brownie y del gazpacho de mango y fresa. Hay opciones veganas en la carta y cerveza sin gluten ! Deseando volver !
Un chiringuito en un lugar divino. Muy amables, la comida está muy rica, no es un 5 tenedores pero había hasta percebes y cuando es hora punta no debemos agobiar a la gente que trabaja. Es mejor ir un poco antes de la hora punta y solucionado.
Si continuas por el camino detrás del chiringuito, tienes un paseo precioso hasta los Bufones de Prias La playa de San Antonio (súper bonita pequeña y escondida) y la Hermita de San Antonio (abandonada) donde hay unas vistas espectaculares de toda la costa y sus acantilados. Volveremos!!
Buscábamos una playa tranquila, con encanto y Eureka!!
A pie de playa un chiringuito sin grandes pretensiones pero con un equipo de trabajo super vinculado, profesional y con una calidad en productos y atención espectacular. Sin grandes alardes pero totalmente recomendable.
No tienen servicio de mesa pero atienden con dedicación, con atención y con rapidez.
Para los que no buscamos un 5 estrellas pero si calidad y un lugar donde disfrutar el lugar en bestial..
Por cierto a pie del chiringuito senda para caminar y ruta para bicis para recorrer la costa.
Chiringuito para tomarte una caña bien tirada viendo la puesta de sol. No probamos la comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes