Desde el momento en que pones un pie en este microlagar-sidrería, te das cuenta de que estás en un espacio único y que desborda encanto por el ambiente íntimo y acogedor que su reducido tamaño proporciona.
En este pequeño restaurante-tienda la calidad de los productos que manejan es palpable en cada bocado. Mi cena comenzó con una ensalada de tomate con ventresca de bonito, con un fino aliño de mostaza, adornada con almendras, pasas y olivas negras. La combinación de sabores, potenciada por las dos variedades de tomate, el negro de Crimea y el Green Zebra, se convirtió en un verdadero lujo en el plato.
Continué la experiencia con una tabla de quesos. Un detalle que me cautivó fue la etiqueta de cada uno de ellos, permitiéndome identificar joyas como el Rey Silo, La Peral (ambos asturianos) y Comté (francés). El acompañamiento de dulce de manzana, almendras y pasas complementó a la perfección la experiencia.
Mi elección de bebida fue un refrescante zumo de manzana de producción propia, y cerré esta deliciosa cena con un postre tradicional: arroz con leche artesano.
En resumen, si buscas calidad y una experiencia culinaria inolvidable, este microlagar es el lugar perfecto. Todo lo que probé fue, sencillamente, delicioso.
Visita obligada en Nueva, la ensalada de tomate y ventresca de bonito, imprescindible probarla, los tomates son de otro mundo, y el aliñado no se queda atrás, no es un sitio barato precisamente, pero lo hacen todo con mucho mimo y una calidad suprema, por lo que merece muchísimo la pena hacerles una visita, gracias por tratarnos tan bien, volveremos sin duda.
Luis Carlos Gonzalez Perez
+5
Pequeño pero grandísimo local de excelente producto tratado con un mimo y delicadeza extraordinarios. Imprescindible probar el tomate de producción propia. Local muy acogedor. Pone el listón muy alto.
Muy buena comida,y muy bien servida.
Merece la pena la visita
Sitio buenísimo en Nueva Llanes. El sitio acogedor, bonito. La comida está estupenda. El pulpo con parmentier está excelente y de tamaño bastante generoso. La ensalada de tomate con bonito imperdible. Además pedimos fabinas con mariscos y muy buenas también. Lo único por lo que no le doy 5 estrellas es porque teníamos reserva y nos asignaron una mesa alta en la entrada con bastante ruido y algo incomoda. Aún así lo recomiendo.
Un sitio con encanto, la comida está muy rica y los productos de calidad.
Para llegar al sitio cuidado con las indicaciones de Google si tienes un vehículo grande.
La mejor ensalada de tomate que he tomado en mucho tiempo. Un sitio pequeño, bien puesto y con un servicio atento y amable. Buen producto. No tomamos sidra pero sí el zumo de manzana de producción propia, ¡delicioso!
Comer dónde César es sinónimo de comer bien, con garantía. Sus quesos y sus embutidos son tremendos pero sin duda la que se lleva la palma es la ensalada de tomate y ventresca, con aceitunas calamata y ciruela seca…con ese aliño de mostaza acompañado de un sofrito de bacon y puerro…inolvidable e imperdible. Para volver una y mil veces.
Ah, sin olvidar el laterío que vende, para chuparse los dedos.
Comida riquísima, sitio acogedor y bonito. Muy buena atención. Vinos muy muy buenos. Llevo 2 años viniendo por la zona y cada vez que podemos nos acercamos. Nunca nos hemos arrepentido. Lo recomiendo 100%
Sitio espectacular, productos artesanos y ecológicos. El embutido y la ensalada de 10. Sidra artesanal y zumo de manzana ecológico excelentes. Personal muy atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes