Nuestra experiencia fue bastante agradable debido al personal, en especial a Carlota, nos sentimos muy cómodos allí y nos aconsejo a la hora de escoger los platos. La comida estaba increible y los postres se notaban que eran caseros. Muchas gracias por el trato, nos sentimos muy bien recibidos además de que pudimos comer en la terraza con una perrita y no nos pusieron ninguna pega!
Pocas veces ocurre esto, es perfecto este sitio fuimos a cenar la atención de los dos camareros jóvenes fue una verdadera maravilla, se respiraba el buen royo, muy buena atención y la comida era simplemente insuperable, también el arroz con leche y la tarta de queso. Todo fue una experiencia para el paladar y encima el precio fue muy comedido.
Opinión propia: sus chipirones a la plancha podría estar toda la vida comiendo los a diario y no me cansaría. Gracias
En un pueblo tan pequeño me sorprende el ambiente del sitio, hemos cenado y desayunado, el personal un 10 te atienda quien te atienda aunque sobresaliente el chico morenito, majisimo y siempre pendiente. La sarten de gulas y gambas un espectáculo y la tarta de queso buenísima. Pero mejorar algo a lo mejor los escalopines quizás un poco dura la carne pero un sabor buenísimo y la salsa de cabales muy buena. La verdad que es un sitio de 10. Los desayunos tienes para elegir dulces y salados (montados, sándwiches, tostadas,croissant, napolitanas) Menuda variedad. Felicidades todo un éxito
Impresionante bar-restaurante de comida tradicional. La comida estaba espectacular, indispensable el cachopo, el que va sin cabrales es más apto para todos los gustos. Luego sin lugar a duda probar la tarta de queso casera, de otro mundo. Además tienen el gluten muy controlado y el personal es muy atento y amable.
Comimos bien. La tabla de quesos no fue la mejor que he probado pero bueno, bien. La fabada muy rica. Servida en plato de barro, ración justa, pero suficiente. En general comimos muy bien.
Totalmente recomendable.
El chico que nos ha atendido majisimo y la comida BUENISIMAAAA.
Calamares, croquetas, cachopo, arroz con leche....todo espectacular.
Parada para recargar energías obligatoria, pero llamar para reservar antes porque se llena.
La comida de este sitio está buenísima, pedimos cachopo normal, el de queso de cabrales, unas croquetas de jamón y otras de cabrales, todo muy rico y de buena calidad. Comimos esto entre 4 y sobró.
De postre pedimos un coulant de chocolate que también sabía muy bien.
Sin duda un sitio al que merece la pena ir
Menú divertido, bueno y generoso a buen precio. Destacar las sartenes y sobre todo el arroz con leche. El camarero más simpático y atento sin duda de Nueva y alrededores ;)
Para repetir
Camarero súper amable. Servicio rápido y comida rica. Muy buenos precios. La tarta de queso alucinante.
Como en todos los Restaurantes, Las terrazas son de los fumadores, quienes queremos disfrutar de ellas tenemos que aguantar comer con el humo del cigarro.
Me gustó el trato de la mujer que atendía el local, muy atenta y amable, se nota que le gusta su trabajo. La calidad de la comida es buena y el local es amplio y limpio. Los precios son bastante comedidos: bocartes 9.50, zamburiñas 17, chipirones 14, cerveza 2.20 y agua grande 1.50.
An error has occurred! Please try again in a few minutes