Conocimos este sitio gracias a una comunión a la que fuimos como invitados. Nos sorprendió gratamente en todos los sentidos la comida estaba exquisita. El jamón y el queso de altísima calidad, las croquetas espectaculares y la Carne buenísima. Los vinos también de primera. El personal muy atento y amable. Repetiremos seguro!
Menú del día a 9,50, 100% recomendable. Platos elaborados de gran calidad y un trato agradable. Muy buena vibra y una desgustación gastronómica que complace todos los sentidos.
Javier Martinez Arevalo
+5
Un lugar espectacular trato comida y precio viva casa arturo
Hacía tiempo que no comíamos un salmorejo tan bueno 😋 restaurante de lo mejor que puedes encontrar en un pueblo. Servicio y calidades muy cuidadas. Gracias y hasta la próxima!!
La primera vez que doy 5 estrellas y la verdad se lo merece .La comida ,la atención todo muy muy bueno ,Felicidades !!
Un restaurante de los de toda la vida, con una atención excelente y una comida riquísima.
Nos encanta.
Si se llega con hambre al pueblo es más que recomendable la visita.
Una carta muy bien elaborada y con buen género. Combinado con el excelente servicio de “el Rufi” y compañía el resultado es perfecto.
Menu económico 8€. La comida le doy entre un 6 y 7 de 10. El.camarero muy simpático, en general bien aunque el.ambiente no es de mi agrado demasiados amigachos alrededor, muy correcto pero no me apetece escuchar sus asuntos. Poca cantidad para mi gusto.
Nos ha gustado mucho. El pulpo a la gallega mejor que en Galicia. Platos de calidad. Personal muy amable y atentos.
La comida riquisima ,la atención inmejorable. Súper recomendable.
Buen sitio para comer bien y barato, ademas el camarero muy amable
Se come super rico y te atienden muy bien... Recomendado 100%
Buena comida, y muy buen trato!
Jesus Peinado Quintana
+4
Lugar tranquilo, muy buena cocina y atención excelente.
Mui buen trato y mui buena comida vinimos desde cataluña y si volvemos repetiremos
Los bocadillos muy ricos. Nos gustó mucho cenar allí.
conchi aguilera buendia
+5
Hemos comido muy bien y la atención no podía ser mejor lo recomiendo
Buenos desayunos, comidas, menú diario y tapas.
Ambiente agradable y amable servicio.
Facil aparcamiento.
Pablo Antonio Molina Cubero
+4
Es un bar restaurante muy amplio para comer y buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes