Opiniones Casa Arturo

5
Bl4bl0
+5
Conocimos este sitio gracias a una comunión a la que fuimos como invitados. Nos sorprendió gratamente en todos los sentidos la comida estaba exquisita. El jamón y el queso de altísima calidad, las croquetas espectaculares y la Carne buenísima. Los vinos también de primera. El personal muy atento y amable. Repetiremos seguro!
5
Juani Perez Moral
+5
Menú del día a 9,50, 100% recomendable. Platos elaborados de gran calidad y un trato agradable. Muy buena vibra y una desgustación gastronómica que complace todos los sentidos.
5
Javier Martinez Arevalo
+5
Un lugar espectacular trato comida y precio viva casa arturo
5
Laura Marín
+5
Hacía tiempo que no comíamos un salmorejo tan bueno 😋 restaurante de lo mejor que puedes encontrar en un pueblo. Servicio y calidades muy cuidadas. Gracias y hasta la próxima!!
5
Claudio Romero
+5
La primera vez que doy 5 estrellas y la verdad se lo merece .La comida ,la atención todo muy muy bueno ,Felicidades !!
5
Juanka
+5
Un restaurante de los de toda la vida, con una atención excelente y una comida riquísima. Nos encanta.
5
julio rr
+5
Si se llega con hambre al pueblo es más que recomendable la visita. Una carta muy bien elaborada y con buen género. Combinado con el excelente servicio de “el Rufi” y compañía el resultado es perfecto.
4
dani cabello
+4
Menu económico 8€. La comida le doy entre un 6 y 7 de 10. El.camarero muy simpático, en general bien aunque el.ambiente no es de mi agrado demasiados amigachos alrededor, muy correcto pero no me apetece escuchar sus asuntos. Poca cantidad para mi gusto.
5
fernando sardot
+5
Nos ha gustado mucho. El pulpo a la gallega mejor que en Galicia. Platos de calidad. Personal muy amable y atentos.
5
Marcela Chapperon
+5
La comida riquisima ,la atención inmejorable. Súper recomendable.
5
Adan
+5
Buen sitio para comer bien y barato, ademas el camarero muy amable
5
Patricia Luna
+5
Se come super rico y te atienden muy bien... Recomendado 100%
5
Dioni Ruiz
+5
Buena comida, y muy buen trato!
4
Jesus Peinado Quintana
+4
Lugar tranquilo, muy buena cocina y atención excelente.
5
Noelia Fernández
+5
Mui buen trato y mui buena comida vinimos desde cataluña y si volvemos repetiremos
5
navy
+5
Los bocadillos muy ricos. Nos gustó mucho cenar allí.
5
conchi aguilera buendia
+5
Hemos comido muy bien y la atención no podía ser mejor lo recomiendo
5
Oscar Herrero
+5
Buenos desayunos, comidas, menú diario y tapas. Ambiente agradable y amable servicio. Facil aparcamiento.
4
Pablo Antonio Molina Cubero
+4
Es un bar restaurante muy amplio para comer y buen servicio
Clicca per espandere