Buena comida en un formato diferente, tienen entrantes variados en diferentes productos, poke bolws generosos, platos sabrosos y el top a mi parecer son sus baos, sería como ir de pinchos pero con su panecillo bao que están deliciosos y muy diferente a la oferta gastronómica de la zona.
Además el ambiente es tranquilo, con música que acompaña el buen momento en un volumen adecuado y decoración tropical llena de plantas y mesas de madera muy bonita en conjunto.
El personal genial, muy atento y amable que siempre suman en todo lo dicho. Encantada de haber podido conocer este lugar.
Fui ayer por primera vez con un grupo grande y la verdad que nos encantó a todos.
En cuanto al local está muy bien situado en Nueva Andalucía, además no tuve problemas para aparcar. Ambiente y música muy buenos y la decoración también nos gustó mucho.
Pedimos de todo, cocktails, vino, baos, costillas, surf and turf, hamburguesas... la hamburguesa estaba muy buena, venía con patatas y salsa kimchi.
También añadir que tienen muy buen servicio y es rápido, además destacar el trabajo de Stefan, Noa y Sol que nos atendieron muy bien y son muy simpáticos.
Pedimos una hamburguesa (15,50) y estaba muy buena, quizá un poco hecha de más pero tampoco preguntaron. También pedimos un Pan Bao, estaba bueno pero el precio 6,50 nos pareció algo elevado para lo que es. Tanto las patatas fritas como el boniato estaban muy buenas.
Hay aparcamiento suficiente justo en frente.
El servicio nos pareció un poco lento al principio, tuvimos que ir a buscarles para que nos tomaran nota pero luego fue correcto.
El tartar, costillas y hamburguesas muy ricas, pero el Pan Bao para nuestro gusto fue un poco demasiado masa, todo muy bien pero lo que menos nos gustó y sorprendió fue lo que supuestamente es su especialidad, los Pan Bao.
Vamos a comer o cenar a menudo. Celebramos allí nuestra boda y fue todo un éxito. Ambiente agradable, la comida es fabulosa y el servicio muy amable . Os recomiendo el lugar y la comida, no os arrepentiréis. Los baos y el poke vegano son mis favoritos!
Todo muy rico, el personal ha sido muy amable. Es un sitio tranquilo y muy bonito, sin duda muy recomendable
Bao Garden... Un lugar mágico donde poder desconectar y disfrutar de la comida con toque asiático perdidos en un jardín. La comida está deliciosa, el precio es asequible y el trato por parte del personal del restaurante es de 10. Desde la primera visita no tardé en repetir, sin duda un lugar donde repetir una y otra vez. De los mejores restaurantes de la costa del sol.
Calidad precio muy buena! Las batatas muy ricas, parecían recién cortadas.
Muy rico para comer costillas o un pan bao. También para tomar una copa. Una terraza muy agradable con música.
Un lugar escondido pero agradable para disfrutar de su terraza. El personal atento y dinámico. La comida variada y original. No deja indiferente a tus invitados si lo que quieres es quedar bien.
Estefania Sepúlveda toro
+4
Muy rico todo lo que probamos con sabores exóticos.
Una terraza muy acogedora y camareros super simpático.
Cenamos muy rico y nos atendieron de lujo. El ambiente es de 10, la música, la gente, la comida, todo. Es un gran lugar, diferente a lo de siempre en Marbella. Los mejores baos que he probado, en especial el de gambas.
A destacar la carta de cócteles. Muy bien elaborada y original. Los dos que nos recomendó el barman luego de preguntarnos cómo nos gustaban, fueron justo lo que queríamos, volveré pronto sin duda.
Ana María Medel Partal
+5
Las veces que he estado en este sitio me ha gustado. El bao de pato y de tempura mis favs
Nos encantaban los bao de este restaurante y costillas pero de repente subieron mucho los precios y no nos merece la pena
Sitio EXCELENTE para comer un pan bao, no como otros lugares en los que los he comido. El de solomillo brutal y el de atún ya te mueres. La decoración y el mood del sitio muy chulo, precio pues como esta la vida...ha subido pero sin duda merece la pena. Como pega la música un poco alta, y que la camarera no nos permitió sentarnos en una mesa reservada que al final no ocupó nadie. En las mesas altas estuvimos un poco incómodos. Segunda vez que voy y repetiré sin duda!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes