Un cachopo de 10 , tierno y jugoso , lo pedimos echo que no tuviera sangre y perfecto , los entrantes muy ricos tambien , las anchoas deliciosas, en general buen producto , el ambiente muy agradable y el personal atento y amable
Restaurante bastante querido por la calidad de sus productos y recetas tradicionales. Sabores exquisitos y amplia variedad de platos. No olvides reservar con tiempo.
Un clásico de Marbella, con muy buena calidad en los alimentos, así como muy bien elaborados, local sencillo y sin lujos pero en el cual encuentras unos alimentos dignos de cualquier restaurante de una categoría superior, muy recomendable. El rodaballo espectacular! la fabada muy buena, cualquier
LEER RESEÑA HASTA EL FINAL ➡️
Como habrá quien probablemente no llegue a leer hasta el final, en esta primera línea quiero poner que, si estáis pensando en ir a este sitio, no lo dudéis, ID.
Ahora empiezo mi reseña:
Bien, antes de comer empecé con la idea de que iba a dar una estrella al restaura
Visita obligada en Marbella. El atún y el cachopo lo tenéis que pedir sí o sí, además de la sidra. Lo demás muy bueno también. Servicio rápido y amable.
Buen sitio para comer, raciones abundantes. El pulpo a la gallega está muy tierno, las setas muy buenas y el cordero excepcional. Ya vinimos otra vez y los primeros platos no nos gustó,en esa ocasión pedimos chorizo al vino (un chorizo sin más) y almejas a la marinera ( buenas pero poca cantidad), s
Buenísimo todo gran calidad, espectacular carne pescado lo que quieras, y sidra buena, reservar que siempre está lleno y se lo merecen. Para pegarse un buen homenaje sin tonterías
El Mejor Rodaballo que he probado, gran calidad del producto y muy bien cocinado
Recomendado 100%
Calidad y servicio inmejorable
Un sitio al que siempre volver, sin duda
Comimos codillo espectacular, fabada y carpaccio de atún impresionante, de segundo tomamos codillo y merluza al horno y un producto fresco y de primera calidad.
Por poner un pero el espacio entre mesas muy ajustado
Pero en general la valoración muy buena
Volveremos seguro.
Restaurante clásico en La
Campana. Comida asturiana típica de muy buena calidad. Pescados muy frescos y muy buen cocinados. Muy recomendable
El
Rodaballo y la merluza. El único pero es la decoración del local y muy pocas mesas pero seguro que volveremos
Magnífica elección. No se arrepiente nadie. Local pequeño a tope pero sin agobio. Ese día no quedaba fabada pero la alternativa eran judías pintas que creo que eran aún mejor.
Increíble restaurante donde pidas lo que pidas está espectacular! Sus platos son grandes y tienen comida super rica desde para los más pequeños hasta los más mayores, ya repetí y volveré a ir pronto!
Fantástico cada vez que voy se come mejor muy buena calidad muy buen servicio,todo muy rico buenísimo
Muy rico. El plato estrella es el rodaballo que está increíble. Muy buen ambiente y el servicio excepcional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes