Tenía muchas ganas de ir a este local y la verdad es que no defraudó mi alto hype. Es un sitio ideal para estar en la terraza, tanto con amigos o pareja y cenar tranquilos. Las camareras son atentas y encantadoras.
Sobresale el alioli, la copa de sangria (por precio, sabor y presentación), y las gambas a la tempura (magnífico rebozado aireado y crunch del Panko). El solomillo de ternera muy tierno y el punto perfecto.
De los pocos sitios a los que volvería de ibiza
Lugar bonito y acogedor, nos pedimos finguers de pollo, gambas al ajillo, choricitos, y pollo al ajillo y vino blanco que porcierto era de la casa y estaba buenísimo y de postre panacotta y tiramisu y todo bastante aceptable, muy agradable el ambiente y el servicio muy rápido cosa que se agradece muchísimo, calidad precio bastante aceptable, lo recomiendo y repetiré sin duda porque además está al lado de casa.
Lugar acogedor con un servicio muy atento. Hemos compartido unas tapas para cenar y aunque no son grandes cantidades están muy ricas en especial la tagliata de solomillo (punto clavado) y el currywurst (buen equilibrio entre picante y dulce de la salsa). No nos olvidemos de los postres, nuestra recomendación es que dejes un hueco para compartir alguno.
Sin duda, volveremos!
Me encanta! Tiene platitos no muy grandes que para compartir y probar varios es ideal!
Sitio tranquilo alejado del bullicio de la temporada. Para tapear algo tranquilo. Tapas clásicas muy buenas
Impresionante. Hemos empezado con una tapa de falafel (nos ha sorprendido que no paraba nada seco y se sirve con una salsita buenísima un pelin picante), después unos calamares a la andaluza con un poquito de alioli (la calidad del calamar era sublime), a continuación unos ñoquis con parmesano rellenos de pesto (ha sido el plato que mas me ha gustado, y he de decir que no me gustan los ñoquis, nunca los pido en ningún sitio pero nos los han recomendado y los hemos pedido), también un platito con entraña con todos los jugos de la carne y cocinada con ajo y romero (he flipado) y por último un falso risoto (nos ha dejado sin palabras). De postre hemos pedido crema catalana y se nota muchísimo que es casera una auténtica pasada. Espectacular mis felicitaciones a la chef ❤️
Muy buena comida , el personal muy agradable
Miguel Ángel Ribas Cerezo
+5
Lugar ideal para tomar algo con los amigos, un ambiente muy relajado y lo mejor las camareras, en especial Claudia, derrocha simpatía, dulzura y profesionalidad, lo cual 3s una gran razón para volver
Najat y Raquel son maravillosas, super atentas y muy amables. Simpaticas y tratan genial al cliente!
Muy bonito. Bien decorado. Para tomar algo o para comer. El personal muy atento.
Mariela González castro
+5
Muy amables y simpáticos. Un sitio muy bonito y todo muy buena calidad.
Perfecto para tomar unas cervezas y cenar en familia.
Todo exquisito y el ambiente genial!
Sitio agradable para unas copas y unas tapas.
Se sirven muy buenas tapas
Well decorated, service is kind and attentive, dishes are fantastic. (Ps. Becareful sometimes the dishes are very hot, but guarantied delicious)
Clear recommendation
Super Gastfreundlich. Leckere Tapas. Gute Tipps für Ausflüge. Die Bedienungen kennen die Insel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes