Tenía muchas ganas de ir a este local y la verdad es que no defraudó mi alto hype. Es un sitio ideal para estar en la terraza, tanto con amigos o pareja y cenar tranquilos. Las camareras son atentas y encantadoras.
Sobresale el alioli, la copa de sangria (por precio, sabor y presentación), y las gambas a la tempura (magnífico rebozado aireado y crunch del Panko). El solomillo de ternera muy tierno y el punto perfecto.
De los pocos sitios a los que volvería de ibiza
Lugar bonito y acogedor, nos pedimos finguers de pollo, gambas al ajillo, choricitos, y pollo al ajillo y vino blanco que porcierto era de la casa y estaba buenísimo y de postre panacotta y tiramisu y todo bastante aceptable, muy agradable el ambiente y el servicio muy rápido cosa que se agradece muchísimo, calidad precio bastante aceptable, lo recomiendo y repetiré sin duda porque además está al lado de casa.
Lugar acogedor con un servicio muy atento. Hemos compartido unas tapas para cenar y aunque no son grandes cantidades están muy ricas en especial la tagliata de solomillo (punto clavado) y el currywurst (buen equilibrio entre picante y dulce de la salsa). No nos olvidemos de los postres, nuestra recomendación es que dejes un hueco para compartir alguno.
Sin duda, volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes