Opiniones Nonum

5
Manu Duarte
+5
Un sitio muy nuevo y tranquilo. Nos han atendido muy bien, han sido muy agradables y la comida estaba bastante buena.
4
Mario Romero
+4
Volvíamos de esquiar con hambre y viendo las reseñas nos dejamos caer en este minúsculo pueblo. En el, destaca el restaurante por que no parece que esté en el lugar adecuado. Éramos 4 y íbamos con hambre. Pedimos el menú sin saber si quiera el coste, pues no lo ponía en ningún lado. Pedimos pochas con bacalao y garbanzos con cayos. Ambos muy ricos, buena cantidad y bien de temperatura. De segundo, pedimos codillo y chuleta de cerdo. Ambos con salsa de tomate muy sabrosa, más codillo que chuleta, pero de nuevo buen sabor. El postre, casero, estaba rico; natillas, flan y cuajada. En total 14€ por persona por un menú de calidad y buena cantidad. Más hubiera sido excesivo.
5
denis povea fullola
+5
Buenísima atención, sin duda un lugar en el que repetiría, precios muy competentes. Animo a que os dejéis caer por este restaurante en el que disfrutéis de platos a buena calidad precio, me he quedado con ganas de probar más de sus platos y tapas. Recomendable al 100%.
5
Bastián Chapman
+5
Terraza grande y mucho espacio dentro. El camarero súper apañáo, dicharachero y ofrece muy buenas recomendaciones. Respecto a la cocina, un 10 para los precios que tienen, íbamos de camino en la autovía y solo fueron 5 minutos de desvío, mereció mucho la pena. Si estáis en la duda, no os lo penéis, menú rico y abundante, trato espléndido, precios asequibles y una carta fuera de menú variada. ¡Gracias por vuestra amabilidad y trato!
4
Miguel Ángel Domínguez Larrodé
+4
Amables, buen ambiente y buenas cosas. Hemos estado hoy, jueves 10 de marzo, almorzando allí cuatro amigos. Habíamos pensado comer, después de una excursión, pero se ha frustrado por lluvia, por lo que no hemos podido comer en condiciones y probar a fondo lo que parece un muy buen sitio. Nos hemos tenido que contentar con almorzar, la verdad es que francamente bien. Nos han dado todas las facilidades en cuanto a que pidiéramos cualquier cosa, pese a la hora un tanto rara a la que hemos ido. El lugar está agradable, muy luminoso, pero lo mejor es la atención y amabilidad del propietario y de su hijo. Nos han acogido estupendamente bien, dejándonos tener a nuestra perrita debajo de nuestra mesa, lo que es muy de agradecer para los que tenemos perros. En cuanto a la comida, como era solo un almuerzo, nos hemos conformado con unos torreznos, que estaban estupendos y una ración de migas para cada uno de los cuatro que íbamos, con huevo y longaniza de Graus. Realmente buena. Vino, café y chupito por cortesía de la casa esto último. El precio francamente razonable. Nos ha agradado mucho el sitio, que visitaremos con más tranquilidad y en hora de comer, para degustar las cosas que hemos visto hay y que nos hemos quedado con las ganas de probar. Muchas gracias.
5
santiago garcia camarillo
+5
Buen sitio para tomar algo y el dueño muy campechano. No opino de la comida porque no comi allí, pero el servicio es bueno
4
Alberto Gimeno
+4
Un lugar agradable y con muy buena atención por parte de todo el personal nada más entrar. La comida muy bien preparada con producto de primera calidad y mejor mano. Quizás le falte un poquito de cantidad pero, en nuestro caso, suficiente sin escasear. Hay una zona con tienda de productos de la zona para llevar, muy recomendable echar un ojo. Ha sido una elección al azar en la zona y nos ha resultado una muy buena sorpresa. El acceso ha sido para estudiarlo la primera vez, pero para la próxima, ya estamos aprendidos. Nueno queda marcado en nuestro mapa.
5
joserra.training
+5
La comida es de calidad, casera y para todos los gustos. El responsable que dirige el restaurante, te recibe y atiende siempre con una atención cercana y se interesa porque todo esté bien. Siendo de Huesca, subo a Nueno a cenar allí con mi mujer porque el entorno y el ambiente del restaurante es de máxima tranquilidad. 100% Recomendable.
5
Marivi Usieto
+5
Fui sin referencias, encontré una comida y servicio con calidad/ precio estupendos. No tengo fotos de los platos porque se come sin pensar en ello; sí del postre, que pinta así de vital, ah! y buen vino de garnacha, de viñas propias. Está claro que volveré!
5
Adrii Sánchez
+5
Super amables, servicio muy rápido. La comida excelente. Terraza amplia para tomar un buen vermut! Además tienen sidra vasca, un puntazo! 100% Recomendable, volveremos!
Clicca per espandere