Lugar muy bonito, peculiar y con mucha historia, en donde comer buen producto con toques originales en las elaboraciones.
Nosotros los conocimos en la Feria Gastronómica de Alicante y ni defraudaron allí ni en su restaurante, con menú gastronómico.
En verano tienen una terraza muy acogedora a la fre
Un sitio en donde, desde que llegas te encuentras en una casa maravillosa de un amigo.
Lugar íntimo, con un gusto impresionante para dar el ambiente acogedor que pretenden dar, que tú buscas y encuentras.
Un trato maravilloso.
Y cómo no...unas vistas preciosas desde el mirador, desde donde puedes to
He ido como unas 25 veces y todas han sido magicas, para mi es un lugar que echo de menos muchísimo cuando esta cerrado. Para mi es lo máximo desde que entras hasta que sales.
Desde la primera vez que vi ese lugar, me entraron ganas de visitarlo. Emplazado en un paraje único, una casa con historia y encanto, y Joan Sol, un tipo extraordinario, que te recibe, te guía, te explica, y te hace sentir como en casa, al igual que el personal. Se nos pasó la noche volando, muy a g
Lugar de obligada visita. No importa el desplazamiento en coche si no estás muy lejos. Nosotros fuimos desde Alicante. Los menús son muy equilibrados relación calidad precio, y el marco es incomparable. Preciosa terraza con vistas sobre El Valle.
Un rincón exquisito, conservando la esencia de lo que antaño fuera una casa rural han hecho un restaurante maravilloso tanto por el entorno como por la comida y sobretodo por la amabilidad del dueño. Sin duda repetiremos porque se trata de un lugar único.
Exquisita comida, vistas espectaculares de paz y bienestar y un delicado y exclusivo servicio..
Es un restaurante distinto de los que hay por el entorno nos gustó mucho la atención prestada y la amabilidad que demostraron con nosotros la comida excepcional ya que cada semana cambian de menú volveremos a ir
Excelente lugar para comer. La atención es inmejorable, tanto por parte del gerente, como de los camareros. El dueño, tuvo la amabilidad de enseñarnos el caserón y explicarnos un poco la historia familiar. El exterior, es un lugar de lo más agradable para la sobremesa. La relación calidad precio, es
Recomendable 100%. Muy buena atención, muy amables, la comida buenísima, muy atentos con las intolerancias y muy originales para las modificaciones en los platos.
El ritmo del servicio perfecto, pausado para poder digerir bien la comida para el siguiente plato, pero sin demoras.
Un lugar original, a
Es un lugar precioso y muy original. Su cocina es deliciosa y la relación calidad precio es increíble. Sin embargo lo más importante y para mí lo más destacado es el trato de su propietario, Joan, que además de demostrar una gran profesionalidad te hace sentir como en casa. Un lugar único en la prov
Buena atención y buena relación calidad-precio. Es una casa con una historia familiar detrás llena de recuerdos.
Suele acoger eventos relacionados con el arte, sobre todo, exposiciones fotográficas.
Si quieres organizar algo íntimo y a tu medida, puedes contar con ellos.
Un sitio muy agradable para disfrutar en pareja o con amigos. Ofrecen menú concertado y fijo, además de una buena carta de tés, cerveza y cocktails. El trato es exquisito, sobre todo por Joan, el propietario. Ofrecen exposiciones diversas durante todo el año, así como otras actividades culturales. U
Lugar realmente sorprendente. Magnífica recibida y trato espectacular por parte de Joan. La comida muy buena y elaborada, aunque eso si, con pocas opciones de elección, pero buenísima.
Mención aparte merecen las vistas desde la terraza.
Volveremos
Hemos ido a comer 2 personas y hemos estado solos toda la comida y puedo decir que es uno de los mejores restaurantes de la zona. Es un sitio muy tranquilo para comer comida muy buena y una atención por parte del camarero excelente.
De seguro que volvemos a repetir.
Un sitio con encanto,con unas vistas fantásticas,un servicio excelente y una comida estupenda.Un lugar para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes