Opiniones Bar La Plaza

5
Ángel Luís Falcón Vallina
+5
Comida: 5 - Ambiente: 5 - Servicio: 5 - Relación calidad/precio: 5 Establecimiento de hostelería clásico, sorprende y merece una visita previa a la galería de imágenes así como a las referencias de su oferta de cocina casera, nada salada, equilibrada y elaborada con mucho mimo y atención, seleccionando siempre productos de la mejor calidad. Disponen de carta de alérgenos para intolerancias alimentarias. Especial mención y atención merecen los productos típos del concejo: Sabadiego (ideal para consumir frito, en rodajas y untar su pringue con un buen pan), el picadillo (con o sin tortos de maiz), el adobu, los callos y las carnes en general (mollejas, secreto, cabritu, pitu caleya o las carrileras ibéricas al vino tinto). Si usted es una persona a la que le gusta el pescado disponen de 7 platos diferentes del Bacalao todos espectaculares, los chipirones con pisto de verdura, personalmente me encantaron y en verano preparan el rollo de bonito que también es una especialidad muy afamada en el sitio. Los postres son todos caseros, el arroz con leche es una delicia y los helados son una maravilla. A mediados de octubre coincidiendo con las celebraciones del Desarme, organizan un menú de cuchara que es una maravilla: Garbanzos con Bacalao, Callos (con patatines frites en aceite de oliva) y de postre: arroz con leche o frixuelos, todo en cantidad suficiente y con opciones a repetir si te quedaras con fame, cosa poco probable. Durante las fiestas del eccehomo locales que tienen lugar la tercera semana de septiembre, también disponen de un menú de la casa especial. El servicio es ágil y tratan siempre de atender al público de manera muy formal y cercana. Si requieres información o consejo, conocen muy bien la carta y te ofrecerán las mejores explicaciones posibles. Eva y Olga, hermanas y propietarias, junto a sus compañeras (todo el personal de cocina y sala es femenino), te hacen sentir como en casa, desde el primer momento, tanto en la acogida como en el posterior servicio. Solo hay que mencionar un pero, a veces cuesta encontrar aparcamiento cercano, pero tarde o temprano aparece algún hueco en la villa de Noreña.
5
miriam huerga
+5
La verdad que cuando llegas, en la calle hay olor a fritura pero según entras es un cambio brutal. Es un acierto en toda regla. Comimos 5 personas y no sobró nada, nos recomendaron en cuanto a las cantidades que son abundantes y están muy muy ricas. No se qué más decir que dar las gracias a las mujeres que nos atendieron y a las cocineras, sois un 10!
5
Julio Ablanedo Menendez
+5
El bar la plaza es un 11/10, la comida esta buenísima y la presentación... una barbaridad!! todo riquísimo con muy buen trato por parte de los camareros. Volveremos sin ninguna duda.
5
Pelayo SV
+5
Vine con un grupo de amigos de distintos lugares de España por recomendación de una clienta habitual. Y vaya jarto, todo estaba buenísimo. Los chipirones al pisto 10/10, uno de los mejores platos que he probado, y las croquetas otro tanto. Uno de los mejores, y posiblemente el mejor bar de toda Noreña y de Asturias. El servicio ha sido amable, simpáticas y muy educadas. Repetiré 100% cada vez que venga a Asturias.
5
Pablo Hierro Fernández
+5
Excelente restaurante en Noreña. Estuve comiendo con un amigo. Pedimos: chipirones con pisto para compartir y después, en mi caso, adobo al ajillo con patatas. Todo riquísimo. Muy buena relación calidad - precio. Bonito local. Atención excelente. Muy buena opción. Repetiré seguro.
5
Alba Rodríguez
+5
Uno de mis restaurantes de confianza. Siempre que tengo un compromiso reservo sin pensármelo dos veces. Comida espectacular, tradicional e innovadora a la vez. Presentación exquisita, con un toque moderno que no te esperas. Raciones abundantes, además durante la semana disponen de menú del día a muy buen precio. El equipo de personas que llevan este local ponen todo su esfuerzo y cariño en cada plato, y eso se nota. Recomiendo pedir los callos, el secreto ibérico o las carrilleras (adjunto fotos de estos 3 platos en el comentario). Igualmente el resto de platos son un escándalo, además los postres son caseros. Relación calidad-precio excelente, precios medios, pero la calidad se paga!!! Mi más sincera enhorabuena al equipo.
4
Jesus Carballo
+4
Bar de pueblo de los de antes (en la decoración), con una carta no muy extensa. Comida tradicional con toques “modernos”, sin perder su esencia. Precio ajustado y la atención normal. El único pero, las mesas muy juntas.
5
Lucas Alvarez
+5
Diversidad de platos excepcionales, muy buena cocina y calidad de los platos entre los que recomiendo el bacalao, las manos de cerdo estofadas, pastel de centolla y pastel de verduras....los postres caseros muy buenos entre los cuales destacan la mousse de limón y tradicional tarta de la abuela. Trato familiar y cercano de todo el personal. Un placer disfrutar de lugares como este en Asturias.
5
Charo bermejo asensio
+5
Es un sitio que vuelvo y vuelvo y no me canso. Todo espectacular, las manitas de cerdo exquisitas, los frixuelos fantásticos, todo La atención de diez y el precio tb muy bien. Volveré
4
Luisomon
+4
Me recomendaron este bar La Plaza para comer los callos, hemos ido y la verdad que están buenísimos , el sitio es amplio y el servicio fue muy bueno y muy agradables siempre. Estaba lleno el bar a pesar de ser un día de diario. Observe en la carta que quizás por el tipo de local y su ubicación los precios me parecen algo caros de media pero desde luego todo lo que observe tenía una pinta excelente y el precio de los callos a 15€ si me pareció normal .
Clicca per espandere