Visita obligada si estás por Noja. Local agradable y magnífica atención del dueño del local. Nos aconsejó estupendamente y nos explicó los platos que pedimos. La cena, estupenda, que consistió en unas almejas rellenas, el pulpo a la plancha, las mollejas de cordero, unas rabas y unos huevos trufados. Y para finalizar, un tiramisú increíble. No lo he probado mejor, ni siquiera en Italia. Si os gusta el vino blanco, pedid un blanco cántabro, no os defraudará.
Trato correcto y lugar tranquilo con buena música de fondo .
Pedimos arroz marinero con un entrante.
Arroz para mi gusto con poco sabor pero mariscos de primera .
Postres caseros muy buenos .
Tarta de manzana con helado , muy rico
Volvería de nuevo .
Volvimos.despues.de 3 años y afortunadamente todo sigue igual. Trato y servicio excelente y la.comida fantástica. Un buen sitio donde darte un capricho a un precio razonable. Como novedad es que ahora son especialistas en arroces y la verdad es que merece la pena probarlos. Lo dicho, es un gusto que pasen los años y sigan igual o mejor.
Marco Carrascal González
+4
Fui con unos amigos a comer por que nos lo habían recomendado.
Pedimos unas raciones y dos arroces para dos personas para compartir entre los 4. El precio está bastante bien y las cantidades de comida bastante buenas. No acabas lleno por completo pero no te vas con hambre.
Te toman la temperatura antes de entrar lo cual es un detalle ya que las medidas de seguridad en este momento escasean en otros lugares.
Las chicas que nos atendieron, muy majas y simpáticas. Recomendado cien por cien
Carlota Tenorio Molina
+4
El personal amable y atento, pero les faltaba experiencia en el trato. Relación calidad- precio- cantidad.... Un poco cara para la cantidad q ponian por racion. El sabor de los platos, unos mejores q otros.
El sitio es muy agradable, elegante. La atención buenísima. La comida está rica y de buena calidad. Txopitos, navajas- muy buenos, la papada espectacular. Arroz con carabineros me parece que tenía poca sal y le faltó sabor, pero arroz negro estaba riquísimo.
Sabor, atención, ambiente, presentación y cantidades excelentes. Prácticamente voy a recomendar todo lo que pedí: almejas rellenas de marisco, tartar de atún rojo, merluza al horno, tarta de queso estilo New York y helado casero de sobao con orujo. Todo buenísimo y un precio correcto (30€/pax)
Todo riquísimo, las almejas rellenas espectaculares, chuletón de vaca de Cantabria sin palabras, mejillones en salsa, 3 cervezas, 1 agua, 1 brownie con helado y 2 cafés: 61,50 €, muy bien todo acorde a la calidad.
Todo un descubrimiento 100x100 recomendable .Todo estaba riquísimo y muy bien presentado .Hemos probado varias cosas pero el arroz caldoso con bogabante y el lechazo de muerte. El Camero un 10, el sitio también
Patricia Izquierdo Lentijo
+5
Henos comido el menú del.dia y hemos salido muy contentos.....cantidad y rapidez.
La única pega por poner algo sería que solo hay 2 primeros y 2 segundos.
Pero la comida muy muy buena y los postres increíbles. Recomendado 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes