Muy buen sitio donde cenar, muy recomendado si quieres ir de raciones y disfrutar de la comida con más gente. Las patatas alioli y las croquetas son sobresalientes!
Ainhoa Mesa de la Gracia
+5
Calidad precio excelente, trato muy amable. Totalmente recomendable, si volvemos a Noja vendremos aquí.
Todo estaba muy bueno solo que el bocadillo de beicon con queso para mi gusto era demasiado pan para el género que había dentro.Con otro pan estaría mejor ,con un pan más fino ,aunque reconozco que el pan estaba rico ,crujiente .
Sitio pequeño con mucha afluencia de gente,el personal muy amable,,la comida excelente,,100x100 recomendable para ir con los niños y los adultos
Pedimos una ración pulpo a la gallega y navajas, y media de rabas y croquetas de jamón. Todo estaba muy bueno, pero devolvimos las navajas porque estaban llenas de arena. Los postres (arroz con leche y tarta de queso) muy buenos también. El personal muy amable.
Un momento superagradable. Las raciones muy bien condimentadas, (recomiendo probar 1/2 para paladear mayor número de ellas).
Siguiendo el consejo de alguna otra reseña, nos sentamos hacia las 13, pues posteriormente comenzó a llenarse de clientes el interior y la terraza.
Muy bien atendidos por el personal.
Todo perfecto. Experiencia muy aconsejable.
¡Enhorabuena, y continuad así, ofreciendo la misma calidad! (Abr.- 2022)
Ignacio Herruzo Martínez
+5
Tiene una buena carta y hemos probado los platos combinados y las raciones y todo muy rico. Destaco que también tienen medias raciones de algunos productos, como el pulpo.
La única pega es que es muy pequeño, pero el servicio va rápido y sueles conseguir mesa con rapidez
Decidimos ir allí tras leer algunas reseñas positivas y todas eran acertadas.
Aunque optamos por cenar en la terraza, nos ofrecieron la posibilidad de hacerlo en el interior acompañados de nuestro perro, un pastor aleman grandote, lo cual agradecemos enormemente .
El servicio y la atención excelente y la calidad de la comida espectacular.
Aunque por fuera no llama mucho la atención, lo que sale de la cocina es extraordinario, merece la pena visitarlo.
Para comer bien bien bien, a buen precio y un trato genial. Croquetas caseras, tortilla rica. Os recomiendo si vais, pediros las anchoas suyas, que son locales. Nosotros pedimos la octavilla de Santoña, pero esa la podéis comprar en cualquier lugar. Nos gustó tanto este sitio que después de la playa volvimos por tortilla y croquetas caseras para llevar y nos la subimos al fuerte de Santoña para comerlas deleitándonos con el atardecer
Fuimos un poco de casualidad. Es un bar que quizás a simple vista no entrarías. Pero la comida está riquísima. Se pone de bote en bote.
Pedimos unas anchoas que hacen ellos mismos, exquisitas.
Unas croquetas de jamón y otras de champiñón, que estaban buenísimas.
Y una ración de pulpo a la gallega. EXCELENTE.
De postre una tarta de queso rica, aunque nada especial.
Calidad-precio inmejorable.
Sin duda lo recomiendo, además, repetiremos.
Eso sí, ir con tiempo y sin prisa. Ya que no tiene muchas mesas y hay mucha demanda.
La correlación calidad-precio muy buena, todis los platos estaban ricos, especialmente zamburiñas, puerros en la vinagreta, mejillones. La atención buena, servicio bastante rápido, nos ha gustado mucho y ya es la tercera vez que venimos. Recomendaría a los que le gusta buena comida y en cantidades decentes. A menudo esta lleno, pero se puede esperar un poco hasta que tengan una mesa libre
Muy pero que muy bueno.
Las patatas, las rabas, las zamburiñas… TODO BUENÍSIMO.
Platos muy cuidados, elegantes y personal amable.
Si estás en Noja al lado de la playa de Ris, estás obligado a comer aquí :)
Un bar de gente joven que tienen futuro porque son un encanto, buena mano en cocina y bien preparado. Raciones y bocatas a buen precio.
He comido en sitios de tapas y raciones con solera mucho peor preparado.
Buen ambiente, una pena el local que se queda pequeño y poca terraza. Enseguida abren uno nuevo porque espero les vaya bien.
De los mejores sitios donde comimos en Cantabria.
Si estáis en un sitio cercano como Isla (que es demasiado turístico y los bares no son muy allá), merece la pena desplazarse aquí.
Platos caseros y de muy buena calidad.
Si pasáis tenéis que probar la tarta de queso que esta buenísima.
Personal muy amable y pendiente de que no te falte de nada, jóvenes, sonrientes y con ganas de hacerlo bien.
Comida rica y muy bien de precio.
De lo mejor de Noja!
Gracias!
Este lugar es una elección sobresaliente para disfrutar de una cena en compañía. Es altamente recomendado, especialmente si estás buscando compartir raciones y deleitarte con la comida en un ambiente social y relajado.
Las patatas alioli que sirven aquí son simplemente excepcionales. Su textura crujiente por fuera y tierna por dentro, combinada con la deliciosa salsa alioli, hacen que este plato sea una verdadera delicia para el paladar. Las croquetas también merecen elogios, con su relleno sabroso y su exterior crujiente, son una elección segura para aquellos que disfrutan de aperitivos deliciosos.
En resumen, este restaurante es una opción ideal si buscas una experiencia gastronómica compartida. Las patatas alioli y las croquetas son verdaderamente destacables y seguramente te dejarán con ganas de volver por más.
Francisco Javier Rodríguez Soto
+5
Totalmente recomendable disfrutar de la comida de este local, así como del trato tanto del dueño como del servicio. Toda la comida nos ha encantado, pero la tarta de queso es obligatorio probarla, hasta hoy la mejor que he probado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes