👉Bueno lugar para comer un bocadillo o una hamburguesa.
🤔Al principio de todo pensábamos que era un local pequeño, pero nada más entrar vimos que tenía unas escaleras que te llevaban a una terraza bastante amplia.
😋Comimos un bocadillo de milanesa y otro de calamares, muy buenos justo para después de la playa. El personal muy amable y cercano, mientras esperamos nos pusieron una tapa, que es de agradecer 😁
💸El precio que pagamos fue de 17,80 €
un servicio rápido, eficaz, un 10, personal súper amable, buen ambiente. La comida muy buena, cantidad abundante y una estupenda calidad, recomendado al 100%
Fuimos a cenar unos bocadillos estaban buenos,las patatas caseras lo que se agradece,me gusto que debajo del bocadillo no pongan servilleta sino papel de comida,no me gusta que se me pegue el queso a la servilleta😅o sea que un punto a favor,precio razonable,el servicio y atención muy buena,rápidos
Hemos cenado en este restaurante y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente, tanto por la comida como por la terraza interior que tienen. Comimos un bocadillo y la ensalada de langostinos y pera y estaban los dos buenísimos!! La ensalada espectacular. Trato muy amable.
Cenamos 4. Trato excelente y cercano y comida excepcional (el bocata de raxo, la hamburguesa de buey...). Muy atentos y preocupados que estuviera todo a nuestro gusto y cuidadosos con las intolerancias alimentarias y la contaminación cruzada. Muy muy recomendable. Repetiremos seguro.
Solo hemos tomado dos refrescos, pero el aperitivazo (tres montados calientes de jamón serrano y queso) que nos han traído ha sido de escándalo, además de muy rico.
Para repetir.
Además, son muy amables.
Excelente servicio, buenas tapas, personal muy amable. Tiene terraza interior y exterior. Muy buen local para pasar el rato entre colegas, unas cañas y picar algo. El café también es muy bueno.
Todo increíble! Una terraza preciosa y tranquila, comida espectacular, cocina abierta e impecable y el personal familiar y encantador!
Es un local muy bueno para tomarte una copa tranquilamente con los amigos
incluso para comer muy buena carta
Tapas y bocadillos estupendos. Todo riquísimo. Los dueños muy agradables y familiares.
Incluso tienen postres caseros
Tienen un terraza exterior fantástica para disfrutar de las noches de verano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes