Restaurante con buen género correctamente trabajado en la cocina, raciones abundantes y una atención cercana en una ubicación excepcional, la terraza tiene unas vistas privilegiadas a la ensenada de Noia.
Ni caro, ni barato, los precios se ajustan al servicio recibido.
Merece mucho la pena.
100% recomendables, todo genial, el
Mejor pulpo de todas las vacaciones por Galicia y poder estar en la terraza interior mirando la ría con el perrete de 40kgs y el trato y el cariño que le han dado todo el personal es inmejorable. Volveremos en cuanto podamos volver por la zona, mil gracias.
Fuimos de casualidad porque vimos el sitio al pasar. Ahora, si volvemos por allí, lo buscaremos. La comida típica gallega muy buena. Relación calidad precio buena y la atención muy buena. La terraza con vistas a la ría muy agradable
Pulpería con platos de calidad, raciones grandes y precio asequible. La terraza tiene vistas a la ría.
Súper petfriendly, el pulpo de 10, la atención de 20 y la terraza interior mega hogareña.
Descubrimos este restaurante de casualidad y sin duda merece la pena. Si se busca comer en un lugar tradicional, con comida casera y sin pretensiones, sin duda lo recomiendo. Todos los productos eran muy frescos y de calidad.
De la carta pedimos el pulpo a la gallega (estaba en el punto perfecto de cocción y usaron aceite de oliva de calidad) y el raxo (muy bien cocinado, no estaba nada seco ni aceitoso; y las patatas fritas estaban riquísimas y crujientes).
Fuera de carta, la camarera nos recomendó pedir las zamburiñas y solo puedo decir que estaban espectaculares. Por otro lado, la cerveza la sirven muy bien tirada y fresquita; y el pan es de pueblo por lo que está muy bueno.
La relación calidad precio es muy buena y sin duda es un sitio en el que repetiría y en el que me gustaría probar otras cosas de la carta. La terraza es muy sencilla pero es muy agradable y tranquila para comer, las vistas son espectaculares.
Me encanta ir a este restaurante, el trato muy bueno, ambiente acogedor y muy amables. La comida , raxo, pulpo, calamares, ensaladilla, pimientos, tortilla, a mí me gustó todo mucho. Los platos que he probado, pero tienen más.
Me encanta la terraza que tiene vistas a la ría de Noia, super relajante y romántico y de noche con las luces es espectacular.
Sitio recomendable.
Uno de los lugares más interesantes de Noia. Es un local con ambiente familiar de los que te integran en su día a día. Trabajan con buenos productos, y se come de maravilla. Precios muy asequibles y con excelente calidad. Si vas a comer o a cenar pide o reserva en la terraza que da a la ría con la vista de la Iglesia de San Martiño y pide que te cuenten la historia de esta iglesia maldita.
En definitiva, excelente trato, buena comida y una terraza de ensueño.
Excelente lugar para comer o cenar
Muy bien producto con una excelente preparación
Tiene una terraza con vistas a la ría de Noia espectacular
Un lugar para no perderse en Noia
Muy buen sitio para tomar una caña o comer/cenar.
Se llama la casa del pulpo pero recomiendo las almejas sobre todos los demás platos. Suelen ponerlas en el menú de fin de semana y están riquísimas.
Las raciones son grandes y están muy bien, sobre todo la de la picaña.
Recomendado para ir en familia o solo. Muy buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes