Altamente recomendable. La ubicación perfecta. En el centro del pueblo, con aparcamiento muy cerca, bien comunicado para visitar otros pueblos.
La limpieza perfecta. El ambiente muy acogedor y familiar. En cuanto a la comida, espectacular. Comida casera y de mercado.
Y de Elena, la propietaria
En general un sitio modesto pero muy recomendable. La gente que lo atiende, muy cercanos y amables en todo momento. Se les nota las ganas de hacer las cosas bien.
HOSTAL
Las habitaciones no podían estar más limpias, sin lujos pero con todo lo necesario para pasar unos días sin problemas.
Lo peor es
Fuimos a cenar por recomendación y la verdad es que la comida estaba súper buena! Había menú por 15€. El pescado muy fresco y la carne se deshacía en la boca. Los postres también riquísimos! Helena, la dueña, nos trató genial. Sin duda alguna repetiríamos!
Estancia en 2018:
La única pega que podría ponerle es que está en un sitio bastante ruidoso, nuestra habitación además daba a unos contenedores y cuando vinieron a vaciarlos fue bastante desagrable.
Por lo demás, sin embargo, es un hotel fantástico regentado por unas personas estupendas.
Todo muy li
Ya escribí reseña hace meses y no entiendo pq no aparece. Todo un diez. Mejor imposible.. No puedo estra más agradecida con todo. Helena mantiene las habitaciones sin una mota de polvo, absolutamente impolutas y lo dice una persona extremadamente escrupulosa y limpia. Ni un pelo en ninguna parte. Ha
Fuimos por recomendación de un amigo de la zona a comer el menú del día y la experiencia fue excelente. Variedad para escoger entre primeros, segundos y postre. Raciones generosas. Todo estuvo delicioso. Producto fresco y de calidad, cocinado de forma tradicional. Servicio rápido y muy amable de la
Excelente limpieza y relación calidad-precio. Lo mejor, el servicio. Son muy atentos, y ponen unos, desayunos muy ricos .
Estuvimos muy agusto, comida excelente, y mejor el trato. Parecía que estábamos en casa.
Desde Jaén gracias Elena!!!
Muy muy recomendable, calidad precio. Hostal céntrico y muy bien comunicado. Además del personal profesional que trabaja allí, siendo muy amable, servicial y atento que hacen que tu estancia sea muy cómoda y de muy buena calidad, haciéndote sentir como en casa.
Fuimos a comer por recomendación de la chicha de la oficina de turismo y la verdad que la comida muy rica , con precios asequibles todo genial, gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes