Llegamos tarde a Noia y los horarios los lunes para comer son difíciles. No obstante encontramos este lugar abierto y fue todo un acierto. Homenaje del bueno con un marisco y unas croquetas que se deshacían en la boca. Recomendable.
Un gran descubrimiento El Ferrador. Carmen es encantadora y el resto de la gente que trabaja allí es muy profesional. La comida es un auténtico placer para los sentidos. La carne tenía muy buena pinta... pero la mariscada está a otro nivel. Cuando vuelva por Noia... sin duda repetiré. Por cierto, la
Comimos fenomenal. Los precios muy bien, está bastante céntrico. Totalmente recomendable
Cocina aparentemente tradicional, pero con una elaboración diferente. Todo con un producto de calidad suprema y un dominó en cocina de elite.
Comimos unas navajas pequeñitas, pero deliciosas, además de unos cuantos entrantes más. De segundo, un entrecôte con salsa de encurtidos y vino maravilloso y
Atención rápida y amable. Mejor reservar.
Probamos merluza, filloas de marisco y ensalada de rape. Todo muy rico pero raciones algo escasas. Las tartas normalitas. Precio normal (lo dicho y agua 55€).
La comida está muy rica.
La carne super tierna y buena atención de los camareros.
Pedimos ensaladas, unas croquetas de gambas, unos entrecot con queso y unas almejas.
Lo que menos me gustó fueron las almejas, son a la marinera, pero la salsa lleva algo de tomate.
La verdad es que estaba todo muy bue
Buena calidad y precios acordes a dicha calidad.
Comimos unas almejas que estaban espectaculares, una paella de marisco con almejas, langostinos, cigalas y gambas buenisima, y buen tamaño para dos y tarta de fresas con nata increíble! 50 y tantos € con agua y pan. Para repetir. Trato amable.
Servicio rápido, calidad del producto excelente,se iban de vacaciones al día siguiente,carta de pescado y marisco limitada, pero lo que pedidos muy bien, precio medio alto, para repetir sin problema, buena opción
Buena relación calidad/precio. La atención, estupenda.
Todo genial, trato muy correcto incluso por parte del cocinero preocupandose que todo estuviese bien. Muy recomendable si visitas Noia.
Muy buena atención por parte de los camareros e incluso del cocinero. Atentos en todo momento. Pescado, marisco y carne. Es recomendable reservar, ya que respetan el aforo y se llena rápidamente.
Espectacular. Tanto el sabor como la presentación de los platos. Productos frescos y de excelente calidad. El trato muy familiar y amable. Parada obligatoria en Noia.
Un trato encantador y muy familiar.
El producto, exquisito. El lugar, acogedor. Y el precio, adecuado.
Sin duda, totalmente recomendable.
Comida aceptable, mariscada normal lo unico el buey no tenia nada dentro del caparazón, el arroz con marisco estaba bueno el camarero super simpatico,, limpieza y orden , muy atentos.
Espectacular mariscada y pulpo. Buena calidad. Trato esquisto. No puedes irte sin probar las croquetas. La carne y las ensaladas muy ricas. Los postres son de gran calidad. Para repetir cuando vuelva por aquí.
Buen servicio y buen producto. El arroz con mariscos exquisito, quizá un poco Salado. Y el rape con almejas muy fresco y jugoso. Sin duda recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes