Un restaurante muy agradable, bonito y con muy bien ambiente. Además, una atención muy amable por parte de los camareros. No hace falta comentar la exquisitez de mariscada que comimos, que incluía postre, bebida y café. Un precio excelente y una cantidad considerable, sin duda lo recomendaremos. 👏🏻
Buen lugar para comer por los productos y el servicio. El personal es atento, eficiente y muy amables. La mariscada para dos estaba buena aunque los percebes además de muy pequeños estaban sosos por completo y las navajas tenían bastante arena pero el resto muy bien. Volvería sin dudarlo.
Buscábamos una buena mariscada en nuestro viaje a Galicia… y acertamos con el sitio. Increíble la calidad y cantidad del marisco, percebes, buey, necora, almejas, langostinos, navajas, zamburiñas, pulpo… además de postre, bebida y café, todo por 79€ entre dos. Estuvimos más de una hora comiendo y salimos encantados de la experiencia.
Estaba llenísimo y pudieron hacernos un hueco, agradecer a la camarera majísima que nos atendió. Comimos mariscada y sí, templas, incluye postre y bebida. Muy bien de cantidad y prácticamente todos los productos son de la tierra, lo que se nota. A destacar el pulpo, las navajas (otro nivel) y las almejas (qué salsa). Tienen unas botellas de vino blanco y tinto tanto para tomar, como para llevar, económicas y que son un buen recuerdo y regalo. Muy recomendable.
¡¡ESPECTACULAR!! Fuimos de carta y la verdad que estaba todo buenísimo. Nos sorprendió gratamente la calidad de la comida, así como la mano de la cocinera y el servicio prestado. Cogimos una de pulpo que estaba en su punto, una de almejas a la marinera, las cuales estaban perfectas y la salsa para tomársela sola, y una de calamares, que se notaban que eran frescos, ya que estaban tiernísimos. Para terminar no pudimos pasar la oportunidad de probar la tarta de orujo (un auténtico espectaculo) y la de Santiago. Volveremos sin dudar
Comida de 10!!! El marisco súper fresco , porciones buenas. Un sitio ideal para llevar a amigos de fuera o a los que les encanta el marisco.
El servicio genial y los camareros muy simpáticos. Ya estuve varias veces y sin duda volveré a repetir pronto dado que aún no he podido probar la paella ( hay que reservarla con antelación).
Tienen dos menus que incluye marisco, bebidas , postre y café . Muy bien de precio !
Para el fin de semana , es mejor reservar mesa con antelación dado que sino es imposible tener mesa .
No tiene aparcamiento , pero se puede aparcar bien cerca (5 minutos andando).
Comimos la parrillada de 79€ para 2 personas, la relación calidad precio era buenisima.
No tiene 5 estrellas ya que para las almejas(último plato) tuvimos que esperar 30min y ya se nos había ido el hambre.
Llegamos por recomendación y se cumplieron las expectativas. Comimos de tapas y nos gustaron todos los platos. Recomendamos especialmente el pulpo y la chuleta.
El local bonito y agradable. El servicio muy atento y simpático. La comida 10 de 10. Nos comimos un mariscada de 100.
Fuimos un día a cenar algo de picoteo y otro día a comer una mariscada. Todo genial, el marisco de calidad y muy bien preparado. La camarera que nos atendió (una chica con una coleta muy larga) encantadora y atenta. Si que es verdad que el día de la mariscada estuvieron un poco lentos en el servicio pero, algo normal contando con la gente que tenían en el restaurante. Si tengo que poner una pequeña crítica es que los pimientos de padrón no tenían mucho sabor pero todo lo demás estaba genial! Para repetir sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes