Muy buen menú del día por un precio asequible de 15€. Un poco corto de variedad, 4 primeros+4 segundos, pero con mucha calidad (carrilleras, rodaballo, dorada, pollo estilo filipino…). Buena atención, amables y con una terraza muy agradable a la sombra donde se está de fábula en agosto.
Entrantes buenísimos, recomendable las croquetas caseras.
Segundos increíbles está la carne y pescado increíble.
Y los postres.... magníficos!!!
Además la atención es buena, trato con el cliente cercano (sin ser agobiante), preocupados por la satisfacción del cliente hasta el final y un buen lugar sobretodo LIMPIO Y SANO para darte una buena zampada!!!!
Sin más! 👏👏
Fuimos a desayunar, y para nuestra sorpresa, no servían desayunos, sólo a los clientes alojados en el hostal, no obstante nos tomamos un café para coger temperatura, y el buen hacer del camarero hizo que nos trajese unas mini magdalenas que no nos cobró. Un bonito detalle que nos gustó, aunque preferiría que obtasen por servir algo de desayuno.
Pues después de un día de ruta en moto y con bastante calor y kms es un placer sentarse en esa tierras y tomarse un digestivo que una chica (no se si es la dueña o trabaja ahí) nos sirvió con amabilidad y una sonrisa. Se le agradece que le pregunte si tendría unas gominolas y en la mesa aparecieron unas fantásticas gominolas. Muchas gracias por hacer que el final de la ruta fuera fantástica.
Solo tomamos algo de bebida, el premura bien, el ambiente agradable pero el servicio dejó un poco que desear.
Evidentemente no tanto porque en la valoración global le doy 4 estrellas. Y poder sentarte en una terraza a la sombra con esos calores es muy de agradecer.
Excelente restaurante precio calidad y amabilidad para mi gusto el menu merece un 10 no solo por la variedad sino tambien calidad.De lo mejor en la Ribera Sacra.
Jorge Martinez Quiroga
+5
El restaurante Olegario de Luíntra, se encuentra en el centro de la población frente a la parte trasera de la Iglesia de Santa Eulalia de Luíntra y junto al Hotel A Forxa. Al margen de que es un buen lugar para comer, aquí se puede hacer la reserva para embarcar en el catamarán que recorre los Cañones del Sil. Eso permitirá escoger antes un sitio en el catamarán, pues los que ha reservado en Olegario, son llamados los primeros para subir a la embarcación.
Servicio de 10 y comida riquísima y muy casera. Recomendable el flan de café de la casa 🙄 . Menú asequible y abundante.
Recomendable al 100%100. Se come de lujo. Muy buena calidad y precio.
Tiene una terraza muy bonita y acogedora.
Un buen ambiente y super tranquilo
Un acierto el cambio que se ha hecho. Fenomenal para tapear de noche. Los camareros de lo más amable. Se nota la profesionalidad.
Tienen muchos detalles con los clientes, yo no sé las veces que hemos ido este verano, he perdido la cuenta.
Gracias por las tortillas de bacalao chicos 😉, fue un detallazo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes