Vamos a cenar y tuvimos la suerte de que se libró una mesa en el patio tan bonito que tienen.
Nada más llegar les informamos sobre las intolerancias que tenemos y con esta información nos guiaron a la hora de pedir los platos y nos adecuaron aquellos que nos apetecía comer. Los aperitivos de cortesía también nos los trajeron teniendo en cuenta nuestras instalaciones.
Absolutamente todos los camareros y camareras fueron encantadores, atentos y profesionales. Estuvimos muy cómodos y tuvimos una velada maravilloso.
Sin duda volveremos y lo recomendaremos.
Hemos repetido hoy porque ayer cenamos fenomenal. La ración de pulpo es abundante, las croquetas de centollo exquisitas y el solomillo excelente. El servicio es rápido y muy profesional. Los postes sublimes, la torrija no dejes de pedirla, la tarta de queso es de las más ricas q he probado y para completar la noche no te vayas sin probar la tarta de castañas. El restaurante es muy acogedor. Sin duda aconsejo visitarlo, eso si, hacer reserva porque suele estar completo.
El restaurante expectacular. Nosotros fuimos con nuestro perro y nos pusieron en un patio interior precioso. Cada camarero muy atento en cada detalle. Nos dejamos aconsejar y todo estaba exquisito cocinado con cariño y con calidad. No dudéis en ir.
Si estáis cerca de Luintra u os hospedáis allí, no dudéis en visitar este magnifico restaurante, tuvimos la oportunidad de comer varias veces allí y no repetimos ni un plato, ya que tiene una carta muy variada. Todo lo que probamos estaba buenísimo, íbamos con nuestro perrito y no nos pusieron ni un problema.
Un lugar precioso para comer. Si podéis reservar en el patio que tienes excepcional. Tienen muy buen producto y muy elaborado, rico de verdad. El sitio como el ambiente precioso y el personal muy amable. Lo recomiendo.
Alejandro Rodrigo Gomez Fernandez
+5
Me ha encantado...
El sitio y entorno acompañan para q el resultado final de todo sea de 10.
Los platos son abundantes y con una presentación muy original...sin duda cuando vuelva por la zona, repetiremos...
Ana Isabel Morillas Martinez
+5
Sitio precioso, con un ambiente muy cuidado. Comida de muy buena calidad y bien cocinada, todo espectacular. Un servicio atento y cuidado, amabilidad. Un 10!!!
No conocía de antemano el restaurante pero ayer, con la comida de empresa, pudimos disfrutar de una experiencia muy agradable. Al ser un grupo numeroso nos habilitaron dos mesas corridas en el patio interior y la verdad es que fue increible! Al ir al baño pude ver los salones interiores y la estética también es preciosa. En cuanto a la comida era menú cerrado de: tabla de ibéricos, ensaladilla, pollo picantón o bacalao, agua/vinos de la casa y postre. El pollo estaba increible!! El servicio muy atento y super amables en todo momento. Repetiremos seguro!
Realmente un acierto de restaurante para disfrutar de una comida agradable con muy buen producto y bien elaborado.
La atención y el servicio es bueno , cabe
destacar el majestuoso trato recibido por parte de David.
Sin dudarlo destacaría este local siempre como una parada OBLIGATORIA cuando visites el entorno del río Sil.
Alejandro Carranza Lopez
+5
Increible, delicioso todo. Platos contundentes, yo hubiese compartido el cachopo y habría comido postre, pero telita con la cantidades. Es para r3petir. Hay q ue reservar.
Nos lo recomendó Diana del Caserío de Fontes y nonnos mintió. El sitio es muy agradable, el personal muy amable y serviciales. La comida se sale de lo común, está deliciosa y es abundante. Los postres se salen. Totalmente recomendable
Te sorprende desde la misma entrada, si no entras en el establecimiento te lo perderás, todo está pensado en disfrutar con los cinco sentidos, decoración minimalista, atención personalizada y esmerada, la comida muy bien elaborada y presentada, no se puede pedir más... Recomendable al 100 %. VOLVEREMOS.
Espectacular. Comida sabrosísima; camareros resolutivos, educados,
y con un gran saber estar; restaurante bien decorado y con un patio trasero bonito y con gran potencial. Un verdadero descubrimiento. Si este restaurante llega a estar en una gran capital, estaría en su top 5.
Todo está buenísimo y hasta buena música ambiente.
Excelente! Tiene gran variedad de platos de la zona y con particularidades gourmet de diferentes zonas del mundo, probamos muchos platos y está todo muy logrado.
Vine hace dos años, cenamos este viernes y repetimos el domingo para comer.
El servicio es atento y detallista, en un local muy bonito y acogedor.
Un dato importante, es que cuidan el medio ambiente. Conocía el derecho legal gratuito al agua de la red para clientes, pero en este local he descubierto que utilizan un sistema ecológico y sostenible llamado agualocal, está filtrada y envasada en cristal allí mismo. Buen sabor y gratuita (embase reutilizable, cero plásticos, cero emisiones por el transporte), me han sorprendido.
Antigüo bar de la Ribeira Sacra, reformado por Samuel, el cual pertenecía a sus suegros, amante del producto local gallego. Las instalaciones muy bien decoradas con un bonito patio interior.
Comida gallega de calidad y muy abundante, tradicional, pero al mismo tiempo con un toque moderno. Los postres como el resto espectaculares también y caseros.El personal es como el servicio, espectacular. Es recomendable reservar, siempre está lleno, y también tener mucha hambre.
Como dato, es apto para personas celíacas las cuales hayarán aquí un paraiso para poder disfrutar de un montón de platos y postres.
Si hubiese más estrellas, se las pondría sin duda.
Un descubrimiento en la Ribera Sacra , un restaurante que si estuviera en una Gran Ciudad habría que pagar con visa Oro ,el entrante ha sido un vasito de crema de calabacín que estaba riquísimo, luego hemos pedido para compartir , unas coquetas de centolla de pulpo y de jarrete todas buenas pero las de pulpo exquisitas , unos rollizos de primavera rellenos de carne cerdo estilo carrillera , con salsa agridulce para llorar de alegría , una parrillada fe presa y lagarto que quitaba los sentidos , y la cecina de leon que eso era un pecado , todo ello regado con un vino de la tierra que pediré por internet porque es un vino relación calidad precio 16 € buenísimo . Los postres un flan de café café con granitos de café dentro , y una bola de helado de café para los que gustan del café no olviden pedirlo, y para los golosines una tarta de conguitos . Recomendare este restaurante a todo el que va a las tierras Gallegas un verdadero placer
Fantástico restaurante. Comida de 10 y atención de 11. El lugar tranquilo y acogedor. Sin duda 100% recomendable!!!
Nos recomendaron este lugar y con razón. El emplazamiento del restaurante está en un pequeño pueblo con encanto; su terraza interior es acogedora y sus platos sabrosos y a buen precio. Carta extensa y variada. La atención no es perfecta pero su amabilidad lo compensa. Calidad/precio garantizado. Le doy 4 estrellas por culpa de las navajas (tenían buen sabor pero tenían demasiada arena, crujían en la boca 😢).
Aun así repetiremos sin duda!
Un restaurante con mucho encanto, un trato excelente y una comida exquisita, todo un acierto, sobre todo el tatin de manzana que estaba… buenisimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes