¡Con un grupo de 140 personas es muy difícil que todo salga tan bien!
3 deliciosos platos (callos, carne y flan) con un servicio encantador y siempre atento a si hace falta algo más.
Puntos extra por el jabón y la crema hidratante en los baños. ¡Y además la magnífica compañía de unos bellos flamencos!🦩🦩
Entramos de rebote pq ibamos a otro que no nos atendieron al llegar un poco tarde, y bendito rebote. De los mejores restaurantes de menú que hemos probado en Galicia. Los platos elaborados y bastante grandes, somos comilones y nos hemos quedado hasta arriba. La sopa gallega y la lubina riquisima, y mi postre, tarta de arandanos, espectacular. El servicio muy atento, y eso que soy de memoria corta y le he tenido que preguntar varias veces por los distintos platos del menú..Muy recomendable. Ah! Y de precio estupendo.
Comida abundante y de calidad. Las coquetas 10/10.
Para comida sin gluten sin problema.
El sitio bien decorado, con iluminación, una terraza y unos chicos muy amables q te atienden con una sonrisa! Lo recomiendo, menús a buen precio (11 eur)
Restaurant súper acogedor, personal de diez, comida inmejorable, precio asequible, muy recomendable , comida casera
Hemos comido el menú, todo muy bien el servicio genial y la comida todo perfecto
Miguel Angel Alonso Dominguez
+5
Tomamos un viernes, al mediodía, su menú del día, muy bueno 15 euros por persona, a escoger entre varios primeros, segundo y postres. Fuimos dos, tomamos de primero potaje y revuelto de espinacas, estupendos, de segundo carne o caldero y febras de cerdo, mucha cantidad, bien cocinadas y con un toque picante, nos encantó, de postre, caseros, arroz con leche y tarta de queso al horno. Todo estupendo, de poner algún pero, la tarta de queso nos pareció demasiado densa, aunque no desmerece, una opción perfecta en Luintra, volveremos.
Muy buen sitio para comer, un menú del día fabuloso y para nada caro. Se come excelentemente bien. El camarero que nos atendió súper amable y profesional (luego apareció otro camarero cuando ya estábamos en los postres que parecía que tenía prisa porque nos quitaba todo a la carrera). Volveremos a comer aquí porque ha sido una experiencia muy buena, ojalá nos toque en el comedor que donde estuvimos menudo frío hacía.
Un restaurante estupendo y camareros muy agradables. La comida muy rica, relación calidad precio excelente. Llegamos a las 16 horas a comer y nos atendieron, hubiera entendido perfectamente que se hubieran negado.
Muy recomendable. El caldo gallego muy bueno
Genial! Fuimos un grupo de 9 adultos y 9 niños. Relación calidad/precio excepcional, no esperábamos menú de 15€ un domingo y además atención buena y servicio rápido. El trato con los niños fue muy bueno y nos marchamos muy contentos.
Imagino que la diferencia de opiniones en las reseñas depende de lo que cada uno espere comer por ese importe, pero en nuestro caso hubo mucha variedad en la elección dentro de los primeros y los segundos y ningún plato se merecía opiniones malas como las que he leído por aquí. Primeros: caldo, alcachofas con salsa, mejillones a la vinagreta, tallarines con salsa de setas. Segundos: filete de ternera (muy tierno!, pollo al horno, carrilleras, lagarto (rollo de carne de costilla de cerdo con bacon).
La verdad que no entendemos la nota actual del restaurante. Debe ser de dueños anteriores, porqué merece las 5 estrellas. Menú muy correcto y muy buena atención. Recomendable.
Caímos aquí de casualidad buscando un sitio para comer a última hora, y quedamos encantados! Menú calidad precio estupendo, nos atendieron de maravilla y con mucha rapidez. Un sitio estupendo para un buen menú del día, salimos muy contentos! :)
Falló el lenguado, pero el pulpo y el potaje estaban muy buenos. También el postre.
Buen servicio.
Lo mejor...la radiante y hermoso porte de la dueña.
Vale la pena llegarse, solo por verle la cara.
En primer lugar la atención fue excelente, los camarerxs muy agradables. Tienen un amplio menú y también menú del día. El lugar por dentro es bastante simple, pero tiene una terraza muy acogedora y bonita. El servicio muy rápido,
Espectacular. En esta ocasión comí de primer plato unos callos que son de los mejores que probé, acompañado de un pollo al horno casero con patatas. Por último una deliciosa tarta de queso casera. En resumen, un restaurante con coomida casera gallega, con diferentes opociones para todos los gustos. Gran variedad de platos típicos de la tierra.
Nos dieron una atención de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes