Nos ha encantado!! El sitio es súper agradable, ideal para ir a comer en días soleados y disfrutar de la tranquilidad y de comer bien al aire libre.
Platos sencillos y muy ricos. La morcilla increíble de rica, y como tienen parrilla, la carne sabe mucho mejor.
La atención ha sido muy buena y bastante rápidos.
Se puede comer al aire libre, dentro en el salón, fuera junto a la piscina... fantástico para ir en familia y también con niños.
Totalmente recomendable si no buscas comida sofisticada y te gusta la parrilla.
Hemos estado hoy y ha sido genial. El sitio muy agradable, con espacio para los niños y colchones para que jueguen. La atención de los camareros muy buena, agradables y efectivos. El precio de la comida es medio pero los platos son abundantes.
Cipriano Calvente Padial
+5
Fenomenal terraza de verano, en mitad del campo. Tiene una inmensa zona ajardinada con multitud de mesas sobre el mismo césped en la que estar fresquitos, tanto las calurosas noches de verano como durante el día con sombrillas. También tienen una zona interior acristalada que a veces viene bien porque allí muchas noches hace falta abrigarse un poquito. Para los niños montan junto a las mesas dos colchones inflables gratuitos (sin monitor) para que salten. Tienen un puesto específico para hacer deliciosas pizzas caseras además de una buena carta de platos y raciones de todo tipo. Y con las bebidas suelen poner tapa. Cuidado con el acceso que es un carril de tierra con poca señalización y es común pasarse el desvío, está casi en frente del cruce de Nigüelas.
Buen descubrimiento por nuestra parte, el sitio muy espacioso y preparado para niños con sus dos colchones hinchables, faltos de mantenimiento, pero se agradece. La atención en todo momento fue excelente por servicio y rapidez. A mejorar un poco algunas comidas, por ejemplo esperaba las patatas fritas caseras, no congeladas y un poco mejor cosas como el jamón. El resto muy bueno, verduras, alcachofas, costillar, plato alpujarreño... y las raciones muy grandes. Repetiremos para probar las pizzas que las hacen en un kiosco aparte, que tenían muy buena pinta.
Terraza muy agradable para comer o cenar. Hace unas semanas estuve con toda la familia y comimos diferentes platos de carne. Esta noche hemos ido en pareja a probar las pizzas y muy ricas también.
SITIO ESPECTACULAR!!! SOBRE TODO PARA IR CON FAMILIA, TRANQUILO, SOMBREADO CON CESPED,Y PARA JUGAR LOS NIÑOS COLCHONETA Y MUY AMPLIO.
LA COMIDA MAGNÍFICA DE CALIDAD Y PRECIO CORRECTO.EL PARRILLERO COLOMBIANO MUY CORRECTO Y LA CARNE EN SU PUNTO, EL PIZZERO TB MUY AMABLE Y PROFESIONAL,LAS PIZZAS CASERAS Y MUY BUENAS.
EL SERVICIO DE DANI,CAMARERO PROFESIONAL Y A LA VEZ CERCANO Y AMABLE.
EN RESUMEN UN PLACER,GRACIAS.
Gran ambiente, buena comida y excelente servicio y trato por parte del personal, sobre todo el cocinero, al finalizar el turno sale de la cocina a agradecer y hablar con los comensales, excelente detalle.
Comida muy buena, muy buena relación calidad-precio y un lugar espectacular para echar la tarde. El personal es muy servicial!! En especial Fernando hijo
Lugar muy espacioso. Tienen colchonetas inflables para los niños, fútbolin….
Una terraza muy grande.
La comida está muy bien y atienden rápido.
La venta de Nigüelas ha sido una verdadera sorpresa. En un entorno precioso, unas instalaciones muy amplias con mucha separación entre mesas.
Una plantilla joven con muchas ganas de hacerlo bien.
Buen servicio, amabilidad extrema, mucha profesionalidad y grandes sonrisas.
La carta muy casera, sin excentricidades.
Las raciones opulenta y los precios contenidos.
Hacía años que no comía un pollo frito con ajos que estuviera tan jugoso.
Las pizzas también excelentes.
Un auténtico lujo de amabilidad, comfort y buena comida con unos precios bastante contenidos.
Volveremos sin dudarlo.
Bravo por las cosas bien hechas.
Sara Álvarez Rodríguez
+4
Vinimos a almorzar.
Casi todas las mesas las tienen en la terraza con césped.
Tienen dos castillos hinchables pero solo funcionaba uno de ellos.
El servicio fue rápido y atento.
Aunque es una venta de pueblo, los precios son bastante altos.
Lo más recomendable son las pizzas (con una masa realmente buena y caseras) y los croquetones (que son muy grandes y cremosos). Lo que menos nos gustó fue el secreto (Demasiado hecho) y la tarta de queso (que por cierto costaba ¡6€! Y al ser de horno estaba un poco seca.
Lo malo de estar en la terraza es que si hace un poco de fresco o aire, la comida se enfría muy rápido.
Hay varios gatos por la terraza.
Hoy estuve con un gran y maravilloso grupo de amigos y paramos para comer aquí.
El servicio fue rápido y eficiente.
Camareros muy amables y atentos siempre a todo lo que pedíamos.
Todo lo que nos sirvieron buenisiiiiimo.
La tapa de carne en salsa super rica.
El arroz espectacular..un plato muy bien servido.
El tomate con aguacate y queso muy rico..
La parrillada de carne rica rica ricaaaa.
Los postres muy bien servidos y presentados...
Un sitio genial ...un sitio para volver.
Sigue siendo un sitio agradable y con buena relación calidad - precio, pero han bajado algo el nivel respecto a anteriores veces. El croqueton más pequeño y el pollo con ajos más seco y de peor calidad
El lugar está fenomenal. El precio es algo elevado.
Excelente atención, y la comida deliciosa, sin duda un lugar maravilloso para comer y echar un buen rato!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes